Capítulo 22: ¿Mis sentimientos? "Tú"

972 111 123
                                    

Estaba seguro de que debía concentrarse, pero había algo que no dejaba. Su penetrante mirada se encontraba enfocada en la nave que había interceptado a miles de kilómetros de dónde estuvo tan solo unos minutos. La nodriza era abominable y potente, no estaba seguro si alguna vez vio algo parecido ni siquiera con el doctor. Soltó un leve quejido al ver que su mente estaba un poco inquieta.

Por un momento escucha un sonido proveniente de su muñeca.

—Guapo he hablado con mi esposo y tengo todo lo que necesitas saber —escucha la voz de su amiga.

Shadow no le contesta al instante, guarda silencio mientras espera ver algún punto ciego de esa nave.

—¡Oh tu silencio sí que es asesino! —se queja su amiga al verse afectada por su nula respuesta—. ¡Al menos puedes decir algo!

Shadow arruga la nariz al escuchar la queja de su amiga.

—Estoy captando algo importante y necesito investigar. Te veré en unas horas —le contesta cortante.

—¡Shadow espera...! —se queja la chica, pero la llamada es cortada abruptamente.

Shadow el erizo, si ese erizo estaba metido en una situación un tanto... curiosa. No quería más distracciones y menos la que ocupaba su mente. Tan solo hace unas horas había estado muy tranquilo hablando con la hija de su mayor rival, Sonic y en ese momento estaba observando algo sumamente inusual. Había logrado ubicar una nave de dudosa procedencia y estaba trazando el curso que posiblemente tomaría y finalmente sus cálculos fueron correctos, logra ubicarla.

Estaba escondido en una zona rocosa mientras miraba la inmensa nave, se detiene por un breve momento y es justo allí donde decide salir de su escondite mientras se escabulle con sigilo y sin ser detectado por esa nave. No sabe de quién se trate y comienza a pensar que podría ser del sospechoso que hace tiempo se retiró. Dando algunos pasos lentos y otros rápidos, Shadow divisa delante de él un compartimento muy detrás de la nave. Sabe que podría ser una ruta para entrar. Se detiene en un punto mientras se prepara para saltar y cuando está listo lo hace.

Con un poco de imprecisión cae a un costado de la apertura y rápidamente se esconde. Había logrado subir a esa nave, ahora venía lo más difícil. Investigar de quién era esa nodriza. Utilizando su supervelocidad se desplaza por el lugar, ocultándose por momentos y metiéndose en varias habitaciones para ver lo que transportaban. No había mucho que investigar, de hecho la nave estaba vacía casi en su totalidad. Era tan extraño que a pesar del tamaño, no había encontrado mayor detalle. Se mete en una habitación en la cual hay algunas piezas tiradas. Shadow se muestra sumamente extrañado, se agacha para tomar una de ellas y apreciar de qué se trataba. Sus manos palpan la pieza y se desconcierta cuando siente la textura tan distinta de las que algunas veces destruyó, no eran como las de aquel doctor que pensaba había vuelto a las andadas. Eran tan duras como la roca, pero tan livianas como las plumas, algo totalmente incongruente. El color, un blanco marfil que fácilmente recordaba al lagarto que enfrentaron. Después de revisar aún más piezas y no entender de qué material se trataba, algo más adelante captó su atención.

Una puerta grande y que por los bordes parecía estar muy iluminada. Con cuidado se incorpora para dirigirse hasta ella. Llega y abre la puerta que lo conduce a una especie de habitación en donde algo lo dejó en completa incongruencia. Algunos árboles podían apreciarse y otras plantas que usualmente encontrarían en la tierra y precisamente eso lo dejó intrigado. Un ecosistema totalmente idéntico a los que se podían observar en el planeta se mostraba ante él. Unas ruinas sobresalen formando un santuario y el sol artificial se sentía tan real.

¿Qué hacía un santuario metido en una nave nodriza?

Era tan extrañamente familiar ese lugar que casi siente un dolor en el pecho de tan solo recordarlo. Ante él estaba ese santuario parecido al que el esposo de Rouge cuidaba hace años. Pero la pregunta era, quién podría replicar algo tan antiguo a la perfección. Era como si estuviera en ese mismo lugar, pero al mismo tiempo sentía una energía demasiado tensa en el ambiente.

Predestinación (Shadow X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora