Una fuerte brisa provocó que un campo de flores se moviera, unos pasos se detuvieron mientras admiraba la densa noche. La luna se encontraba en su mayor punto de iluminación, alza su mirada mientras se sienta en las hierbas. Habían pasado varios días en los que se dedicó a buscar a su hija en las zonas cercanas que le habían dicho los amigos de __ y no obtuvo resultados.
—Te encontraré mi panquesito —susurra Sonic con el rostro lleno de tristeza.
La brisa le daba el consuelo que necesitaba, se incorporó mientras volvía a retomar su camino.
... Unos kilómetros a la distancia...
Una estrella fugaz atravesó el cielo nocturno, los ojos esmeraldas de la eriza se mantuvieron fijos en el rumbo de ella hasta que desapareció. Se encontraba recostada sobre un campo cubierto de margaritas mientras esperaba pacientemente el regreso de cierto erizo azabache.
Shadow le pidió que esperara escondida en ese lugar mientras buscaba algún sitio cercano para pasar la noche y ya había pasado más de media hora desde que se fue.
—___ —le habla Alicia mientras se materializa sentada a un costado de ella.
La eriza se incorpora para quedar sentada mientras abraza sus piernas.
—Desde la tarde estás muy seria, ocurre algo —le pregunta preocupada.
___ se encoge de hombros.
—No pasa nada...
—A mí no me puedes engañar —le recalca—. Sé que algo te pasa y... —Alicia se calla por un momento—. ¿Es sobre mí, verdad?
___ voltea a verla con impresión.
—Alicia...
—Sé sincera conmigo —le pide con seriedad.
—Lo siento —desvía la mirada— cuando estábamos solas en el templo, por un momento sentí que tú no eras tú...
El rostro de Alicia se ve lleno de pena.
—Es como sí, en ese momento eras alguien más, había mucho rencor y dolor —___ se niega a verla— creí que me harías daño.
Alicia se ve frustrada ante las palabras de su amiga y no es para menos, sabe que su comportamiento no fue el mejor.
—Lo siento ___, no fue mi intención causarte malestar —se disculpa también sin verla—, pero sabes... yo tampoco me he sentido como si fuera yo, es difícil de entender he tenido pensamientos diferentes y visiones como si todo esto... hubiera sido distinto.
___ voltea lentamente a ver a su amiga.
—Cuando vi a esa máquina, me sentí tan llena de odio que solo quería acabar con ella y ni siquiera sabía por qué...
___ se acerca un poco a ella.
—No quería asustarte, perdóname ___, eres la única amiga que tengo, perderte... —Alicia guardó silencio mientras pudo sentir el calor de _ sobre su hombro.
—Jamás dejaría de ser tu amiga y entiendo que hay algo que te está afectando... quisiera poder saber que es para ayudarte. Además, no eres la única que ha tenido visiones extrañas en este viaje.
—Gracias ___...
Un sonido hace que Alicia desaparezca y ___ se sostiene para no caer al suelo. Sus ojos se enfocan por detrás y ve al erizo azabache que camina hasta ella.
—Shadow... —menciona al ver que el oscuro se detiene a pocos pasos de ella.
—Encontré un lugar para ti —le dice, alza la mano para ayudarla a incorporarse.
ESTÁS LEYENDO
Predestinación (Shadow X Tn)
FanficTodos nacemos con un propósito en la vida. Para algunos es claro, para otros no. Es un reto que día a día se debe cumplir, el lograr saber cuál es tu propósito en la vida. La predestinación trata de ello; un concepto ambiguo manejado por infinidad d...