-Conectando-
A 12 kilometros de Kratas, en la ciudad de Lvelli. En uno de los tantos cafes de la ciudad, se encontraban charlando Kazukami Allen y Eldrich Bawn mientras acompañaban su café con una torta de chocolate cada uno.
⎯ ¡¿QUE?! ¿Eso fue lo que le pidieron?
⎯ Si, asi es.
⎯ Pedir algo como eso... a usted... es demasiado.
⎯ Si, pero Eldrich, siento que ya he cumplido la mayor parte de mi papel, asi que no hay problema.
Respondio Allen.
⎯ pero... señor Allen.
Dijo Eldrich con una cara graciosa a punto de llorar.
⎯ Va- vamos, no pongas esa cara, es molesto. Tampoco es como que no haya nada que hacer.
Dijo Allen.
⎯ Pero señor Allen, si las memorias de "Eva" despiertan en esa ciudad, su hijo estara en peligro, ademas, usted es el unico que podria contarle la verdad.
⎯ No, te equivocas Eld. Prometi que nunca le contaria a Zero.
Recuerdos llegaron a la mente de Allen.
⎯ Por favor, si una parte de "Eva" despierta en el mismo lugar que Zero. No le cuentes la verdad, ella me hizo prometerle que aunque fuera vista de esa
forma, aun asi no dejaria de intentar salvarlo. Para ella... no importaba como terminara mientras al final pudiera salvarlo.
Decia una mujer a la que no se le podia observar completamente el rostro.
⎯ Si, lo prometo.
Ahi termina el breve recuerdo de Allen.
⎯ Asi que Eldrich, ya no tenemos mas nada que hacer aqui, regresemos.
⎯ Pero...
⎯ Esta bien, despues de todo le pedi el favor a "ella" que fuera a la ciudad.
⎯ ¿Ella? ¿quien? pense que solo le habia dicho a mi hermano y a Fukurou que lo hicieran.
Allen sonrio mientras le sacaba la lengua a Eldrich.
⎯ Eso... es un secreto.
A partir de aqui, el estara contigo... Umeno.
En lo alto de un edificio en la ciudad de Kratas se encontraba Aya observando toda la ciudad.
Cuatro siluetas habian llegado en ese momento, Dachiyo, Fukurou, Moria y Zero.
⎯ ¡Uahhhh! he regresado a visitar a los chicos.
⎯ Zero, no olvides que solo vinimos a comprobar que siguen bien debido a tus visiones.
⎯ Tch... que aguafiesta eres Dachiyo, ya lo se.
Todos sintieron un fuerte escalofrio en ese instante
⎯ Bienvenido Z-E-R-O.
⎯ Esa voz que retumba en mi cabeza... ¡AYA!
⎯ ¡Aya!
Grito Zero.
⎯ ¿Aya? ¿que sucede Zero?
Pregunto Dachiyo, pero solo Zero era capaz de escuchar la voz de ella en su cabeza.
⎯ Zero... en ese momento, ¿cual iba a ser tu eleccion? ¿ibas a elegir al mundo o al amor?
⎯ Aya, ¿que significa esto?
ESTÁS LEYENDO
RE:ABNORMAL -Cuando la luna se cubrió de rojo-
De Todo"Ella le ofreció su hijo a Dios con la esperanza de que el poder de Dios le devolviera la vida. Además, profetizó que el niño regresaría al abismo, obtendría la cadena que dejaría el mensajero de Dios , se vengaría de aquellos que le causaron sufrim...