-Las memorias 1-
En una habitacion, al lado de una amplia mesa, se encontraba sentado Blownd, observando su mano izquierda con extasis, como si sintiera ansiedad por algo, era un sentimiento que podria helar la piel de cualquiera que lo viera en ese instante. De la parte de atrás de el salio disparado a alta velocidad un boton de camisa dorado, mismo que atrapo con su mano derecha dejando salir humo, seguramente la velocidad a la que fue lanzado era insana e imposible de atrapar para un humano, cualquiera hubiera perdido su mano al intentarlo, una chica de cabello corto, Chiaki le hablo.
⎯ Pero Blownd. Eres...
En el lugar donde estaban Rei y Wrath.
Un choque de golpes se había dado entre ellos, generando una fuerte onda de energía, Rei miraba despreocupado, mientras la mirada de Wrath era hacia abajo, subestimando a Rei. Un fuerte relámpago cayó sobre el lugar en el que estaba de pie Rei, pero rápidamente logro esquivarlo moviéndose hacia atrás, Wrath rápidamente utilizo Quasar para colocarse detrás de Rei.
Quasar, es una técnica para moverse a alta velocidad. En el momento de usarlo, el usuario es capaz de desplazarse de un punto a otro en una velocidad que para el ojo humano sería considerado como teletransportación, en el momento de usarlo se origina sobre los pies del usuario una luz parpadeante de color dorado, misma que suele dejar una sombra al moverse. Se aplica fusei en torno al ka que rodea los pies. Su limitación no es solo la gran movilidad, sino también su uso para impulso a gran potencia, saltos sobrenaturales para la capacidad humana de una distancia a otra, y también para mantenerse suspendido en el aire como si de una superficie solida se tratase. Esta última solo se usa si se tiene un alto control del ka propio y se modifica el ka entorno al mismo.
Cuando Wrath procedía a golpear a Rei con una lanza de relámpago creada en ese momento, Rei desapareció de su vista y se colocó detrás de este.
⎯ Aquí. ¿Así que así es como se hace?
Rei le dio una fuerte patada con su pierna derecha luego de intentar cortarlo en la espalda. Pero Wrath cayo de pie sin ningún inconveniente.
⎯ Phew~ eres rápido. Mas rápido que yo...
Dijo Wrath mientras torcía su cabeza.
¡! Así que no le hizo nada, ¿cómo puede estar tan tranquilo? Le di un fuerte golpe. No es como si mi ataque en sí mismo fuera ineficaz, pero esta espada de energía no tiene la fuerza suficiente para atravesarlo. Él es más duro que el acero.
Pensaba Rei.
Bien... no importa.
Pensó mientras coloco una cara de despreocupación absoluta.
Un fuerte terremoto se sintió en todo el lugar.
Otro terremoto... este lugar no durara mucho.
Pensó Rei.
⎯ Solo debo cortarlo y ya, no existe nada que sea indestructible.
Una gran cantidad de seiku fue desprendido del lugar donde se encontraba Rei.
⎯ ¡Hey, hey, es todavía muy pronto! ¿quieres que terminemos esto ahora?
Dijo Wrath.
⎯ No seas idiota... ¡nunca planifique tomar mi valioso tiempo para disfrutar una batalla contigo! Si es lo que quieres, tomate todo el tiempo que desees en el otro mundo, cuando te envié el culo de esa maldita chica a tu lado.
⎯ El otro mundo, ¿eh?, si yo voy, lo más probable es que vengas conmigo. Lo has notado, ¿verdad, basura? Tu mano derecha... ahora probablemente esté a punto de caerse.
ESTÁS LEYENDO
RE:ABNORMAL -Cuando la luna se cubrió de rojo-
Random"Ella le ofreció su hijo a Dios con la esperanza de que el poder de Dios le devolviera la vida. Además, profetizó que el niño regresaría al abismo, obtendría la cadena que dejaría el mensajero de Dios , se vengaría de aquellos que le causaron sufrim...