Chapter 32.

1 0 0
                                    

-Mineral precioso-

— ¡No me llames "tipo de la gran espada"!

— ¿Hm? Te llamare como me dé la gana. Pensé que dejarías que tus alumnos lucharan solos hasta la muerte.

Le dijo con en tono de burla a Alexander.

— Dachiyo, ¿puedes levantarte?

— Si, pero...

La tonalidad sombría del rostro de Dachiyo lo decía todo, estaba consternado pensando todavía en Tomao.

— Está bien... está bien sentir dolor, está bien querer llorar, está bien querer gritar por la muerte de un conocido, pero, Dachiyo, este no es el momento para eso, cuando esta pelea termine podrás hacerlo de todas las formas que quieras, pero si en este momento nos congelamos, es seguro que... moriremos.

Las palabras de Alexander hicieron que Dachiyo reaccionara lentamente.

Detrás de Korr se abrió un portal, una de las mariposas de Blownd había llegado y había colocado uno de los portales pertenecientes a la habilidad de Chiaki, en ese lugar. Korr solo observo eso con el rabillo del ojo, pero no pareció sorprenderle.

⎯ Mira detrás de él, siento varios ka proviniendo de allí, si lo cruzan seguramente podrán llegar hasta esa gran estructura.

Le dijo Alexander a Dachiyo.

⎯ Así que la habilidad de Chiaki, si son inteligentes ya se abran dado cuenta que podrían escapar cruzándola, pero... ¡No los dejare escapar! ¡¡matare a todos y cada uno de ustedes!!

Korr apunto con la palma de la mano hacia donde estaban Dachiyo y Alexander, y el primero de estos fue arrastrado hacia atrás con gran fuerza.

⎯ ¡Dachiyo!

Grito Alexander, a la vez que una llamarada pretendió atacar a Korr desde atrás, escuchándose los gritos de aparente dolor cuando impacto sobre él.

⎯ AAAH!! ¡¡QUEMA!!

⎯ Bien, lo he logrado.

Dijo por un momento Willian. Pero la mano derecha de Korr salió del fuego mientras colocaba una macabra sonrisa, al tocar la mejilla izquierda de Willian, este recibió un gran golpe y salió expulsado contra una pared cercana, la cual rompió al impactar. Alexander procedió a dar un ataque con la espada, pero fue recibido con un fuerte golpe derecho en el estómago que lo hizo vomitar sangre, luego Korr le apunto con un arma.

⎯ Metralleta.

Balas de viento atravesaron los brazos y piernas de Alexander, dejándolo caer sobre el hombro de Korr.

⎯ ¿Sigues pensando que... ustedes... en cuanto a fuerza... y resistencia... podrían contra mí?

Pregunto suavemente Korr.

Después de eso Alexander fue expulsado hacia arriba, dejando caer gotas de sangre sobre Korr.

⎯ Es imposible... ¡porque ahora yo... he materializado un cuerpo cuya fuerza está más allá de la imaginación: el máximo poder!

Dachiyo, el cual había sido expulsado anteriormente con un ataque, se dispuso a atacar nuevamente a Korr con un fuerte golpe derecho, a la misma vez, Willian lo intento atacar por la derecha con un fire finger, pero como si de una barrera de viento se tratara, el golpe de Dachiyo impacto en el aire y el brazo derecho de Willian fue sostenido, Dachiyo fue

pateado en el estómago, Korr salto sobre la cabeza de Willian y le dio una fuerte patada en la cara.

⎯ ¡Son demasiado lentos! ¡jamás podrán golpearme de esa forma!

RE:ABNORMAL -Cuando la luna se cubrió de rojo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora