Chapter 34.

1 0 0
                                    

-Gran rojo-

Korr lanzo un golpe con la mano derecha que emitió una ráfaga de viento dirigida hacia Alexander, pero no solo eso, detrás de la misma iba un ataque de White planet. Alexander se levantó, tomo la espada y la blandió en dirección a ambos ataques, impactando y cortándolos, pero a la vez, Korr se movió rápidamente y procedió a dar una fuerte patada con la pierna derecha, Alexander la interceptó con el brazo izquierdo, soltó momentáneamente la espada, dejándose ver un intercambio de golpes que hirieron tanto a Alexander como a Korr en el rostro.

⎯ ¡JA! Te has vuelto muy fuerte solo porque tu espada cambio de color y algunos accesorios fueron agregados a tu vestimenta.

⎯ Gracias por darte cuenta.

Agradeció Alexander.

⎯ No te equivoques. Eso no te será de ayuda.

Dijo Korr en el momento en que aprovecho para golpear en el rostro a Alexander con una patada proveniente desde la izquierda. Pero antes de que quitara la pierna, Alexander lo tomo por la misma y lo lanzo de cara contra el suelo, rompiéndolo en el acto. Una patada derecha hizo que Alexander impactara contra la pared de una casa cercana.

Ambos estaban sonriendo.

⎯ Hey... ¿aun te queda algo más por mostrar? A pesar de que has mostrado un avance en tu fuerza, sacaste fuerzas de algún lugar. Así que ahí monstruos como tú en el mundo humano... no hay duda de que el poder de los Dioses es el peor de los demonios. ¿Eres consciente de lo que le sucede a un ser humano cuando obtiene esa clase de poder?

Decía Korr.

⎯ Bueh... De todas formas... algo así no me interesa.

Respondió Alexander mientras se dispuso a atacar nuevamente.

⎯ ¡JA! ¡VAMOS!

Grito Korr.

De la parte de atrás de Korr comenzaron a salir largos mechones de cabello afilados que se dirigían hacia Alexander. Pero fácilmente paso a través de ellos, empuño fuertemente la espada y los corto.

⎯ ¡Como sigas así te vas a quedar calvo!

Dijo Alexander en forma de burla.

⎯ Humf. Maldito, eres alguien muy molesto.

Respondió Korr mientras retrocedía ante la provocación.

⎯ Un combate igualado... sin embargo, comparando mi fuerza con esto... si uso todo lo que tengo... podría matarlo en un segundo, pero... ¡¡no voy a hacerlo aún!!

Dijo Korr.

Una serie de marcas circulares comenzaron a aparecer en el cuello de Alexander.

No lo había imaginado así, después de todo... mi cuerpo no soportara por mucho tiempo. Cuando utilizo Miguel Ángel, dependiendo de la cantidad de heridas que tenga en

el cuerpo, el poder ofensivo de mi espada aumentara, pero a la vez le pasara factura a mi cuerpo, envenenándolo cada 10 segundos, lo que me limita a la cantidad de tiempo que puedo usarlo, pero a la vez me fuerza a pasar a una siguiente etapa. Si uso ahora lo que no quería utilizar en este espacio tan desventajoso... aumentare mi fuerza lo suficiente como para derrotar a esa cosa y, al mismo tiempo mi cuerpo curara sus heridas lentamente, pero... ¡lo más seguro es que no me podre mover durante un tiempo!

Todos esos pensamientos pasaban por la cabeza de Alexander.

⎯ ¿Qué coño te pasa? ¿en qué piensas?

RE:ABNORMAL -Cuando la luna se cubrió de rojo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora