-El pasado siempre duele-
En el lugar donde se encontraban Umeno y Blownd, una gran cantidad de Seiku (presion espiritual) emanaba de ambos cuerpos, de tal forma que los arboles y casas cercanas comenzaban a desvanecerse, de la misma forma en que lo haria una hoja de papel cuando se le prende fuego.
⎯ Pensar que luego de despertar, seria un ranker mi primer enemigo.
⎯ Si, opino lo mismo que tu, no pense que me encontraria a un Noah, despues de haber tenido una vida normal hasta ahora, maldicion, ¿porque no pude continuar siendo una mangaka y listo?
Luego de decir esas palabras y exhalar, su mirada se torno agresiva y la silueta de una mujer hermosa comenzo a formarse detras de ella, pero antes de tomar una forma, como si fuera humo, algo comenzo a materializarse en su mano derecha. La forma que tenia era la de un pincel con aproximadamente 30cm de largo, el mango era de color negro, la virola tenia
una tonalidad sangrienta, de los clavos que unen a la virola con el mango salpicaban gotas de sangre, y en vez de cerdas, tenia una especie de humo multicolor.
Blownd sonrio mientras de la palma de sus manos comenzaron a salir muchisimas mariposas negras que cubrieron cerca de 3 metros rapidamente.
Umeno movio el pincel en direccion a Blownd, a lo que muchas mariposas frente a ella desaparecieron y ella se encontro frente a el, al intentar mover de nueva cuenta su pincel, esta fue tomada del brazo y Blownd sonrio, umeno se molesto y procedio a patearlo fuertemente en la nuca, lo que causo que la soltara y este diera a parar contra una casa cercana.
El humo comenzo a disiparse y Umeno noto que algo se acercaba a ella. A punto de esquivarlo, decidio recibir el impacto, lo que habia sido lanzado a ella fue el cuerpo de un niño, lo noto 5 metros antes de que impactara. Blownd comenzo a reirse fuertemente mientras se levantaba y se sorprendia que incluso despues de tanto tiempo, ella aun tenia la mala costumbre de preocuparse por las cosas insignificantes durante una batalla.
Umeno se noto abiertamente molesta, pero a su vez se dio cuenta que el cuerpo que habia atrapado ya no tenia vida, aun habia algo de calor, pero definitivamente estaba muerto.
⎯ Tu... ¿acabaste de matar a este niño?
Pregunto Umeno, mientras su rostro mostraba gran frialdad.
⎯ Si.
Dijo sin titubear Blownd.
⎯ Simplemente se acerco a preguntarme que habia pasado, asi que se me ocurrio matarlo para usarlo como carne de cañon, deberias agradecer que no lo hice mientras seguia vivo.
Las palabras de Blownd solo alimentaban la rabia de Umeno.
⎯ Te matare...
⎯ ¿Dijiste algo?
⎯ ¡TE MATARE!
Grito con mucha rabia Umeno.
⎯ ¿Pero que dices? ¿acaso no fuiste tu quien me pateo y debido a eso fui a parar a la casa de ese chico y por eso murio? ¿acaso no eres en parte culpable? tuviste que haberlo notado ¿no?
Ante esas palabras, Umeno se quedo paralizada por un breve instante, lo suficiente como para que Blownd se acercara a ella y colocara su mano en el brazo derecho de Umeno.
⎯ Este brazo... se puede volver molesto.
Umeno reacciono rapidamente y con gran sorpresa. Quizas fue la adrenalina, pero definitivamente eso la salvo de perder el brazo, aun asi, una herida se habia hecho sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
RE:ABNORMAL -Cuando la luna se cubrió de rojo-
Casuale"Ella le ofreció su hijo a Dios con la esperanza de que el poder de Dios le devolviera la vida. Además, profetizó que el niño regresaría al abismo, obtendría la cadena que dejaría el mensajero de Dios , se vengaría de aquellos que le causaron sufrim...