Chapter 33.

1 0 0
                                    


-Side -Gotear el pasado--


Quizá fue hace 10 años cuando ocurrió todo...

Un joven de un cabello teñido por un sangriento rojo, cargando un bebe de una manera tan inmaculada y cuidadosa que no había ni una gota de sangre salpicada sobre él. Detrás de ellos se encontraba el fuego abrasador que iluminaba la noche estrellada de un pueblo que se hacía escombros y era consumido por las llamas de la ira. El olor a carne, el clamor

de los cuerpos quemándose, los gritos incesantes que hacían eco. Lo que había ocurrido en ese pueblo, quizás sea para contar en otro momento.

Tan solo paso un día, durante una mañana soleada, ambos chicos se encontraban en medio de un bosque donde abundaban las bestias. Frente a una gran roca se encontraba sentado el joven cubierto de sangre cargando en sus brazos a su pequeño hermano, mismo que lloraba debido al hambre, en ese instante se acercaron a menos de 5 metros un grupo de bestias, eran tres bestias de cuatro patas que median cerca de 2 metros cada una, tenían un color grisáceo, ojos rasgados, en su espalda se encontraban 1 par de alas de menos de 45 cm cada una, gruñían mientras dejaban ver su lengua doble parecida a la de una serpiente, la cola de estas bestias era puntiaguda con un filo que podía cortar fácilmente el hueso de un ser humano, de un bocado podrían engullir al pequeño bebe, se encontraban hambrientas y esos dos niños eran la presa perfecta para saciar momentáneamente su apetito.

Pero... en el momento en que pretendieron avanzar para devorarlos, el joven ensangrentado los miro de una forma tal, que el terror recorrió cada centímetro de la piel de estos inmensos animales, un aura de peligro se esparció por todo el lugar, la palabra muerte se podía leer en la mente de ellas, el pánico fue tal, que al final terminaron gimiendo como un gato adolorido y salieron huyendo del lugar.

El chico pensó en matarla y alimentarse con ellas, pero la carne de estos animales era demasiado fuerte como para dársela de comer a un bebe.

Traqueos de hojas pisadas se escucharon detrás de ellos, alguien se había posado sobre la roca.

⎯ Me pregunto qué sensación tuvieron esos Growils, como para haber huido tan despavoridamente.

Un golpe impacto en el brazo derecho de la chica de cabello largo, recogido por una cinta que formaba una coleta hasta el largo de su cintura, unos labios rosados y ojos azul oscuro que había aparecido detrás de ellos, un golpe que iba dirigido a su rostro. El impacto causo que la chica impactara contra un árbol cercano, pero salió ilesa, solo limpiándose la suciedad obtenida por el polvo del impacto.

⎯ Wow, atacar de tal forma a una solitaria y desprotegida chica.

⎯ ¿Desprotegida? No sentí que te acercaras, no debes ser cualquier chica "desprotegida"

⎯ Este chico... había escondido mi ka, para poder asesinar a esas bestias. Pensar que se dio cuenta de eso, debe tener potencial.

⎯ Si, si, tu ganas, lo siento, perseguía a esas bestias, pero no pensé que habría alguien cercano que pudiera darse cuenta de que suprimí mi energía. ¿Quién eres, chico?

⎯ Alexander.

⎯ ¿Alexander?

⎯ Si, ese es mi nombre.

Él bebe comenzó a llorar y Alexander se movió rápidamente para intentar hacer que parara al cargarlo. La chica se dio cuenta de que no lo conseguía, así que se acercó.

⎯ ¿Puedo cargarlo?

Alexander se colocó a la defensiva.

⎯ Vamos, vamos, tranquilo, puedo hacer que deje de llorar.

RE:ABNORMAL -Cuando la luna se cubrió de rojo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora