Chapter 36.

1 0 0
                                    


-Come, cordero-

La voz de una mujer se escuchaba susurrar lenta y suavemente en un mundo completamente blanco, donde solo se podía observar el brillo de unas esferas que se levantaban al cielo.

⎯ Tuve un sueño muy claro. Era una eternidad tan tierna... una voz tan imperceptible como el viento. Me llama desde lo alto del cielo. Si solo supiera volar con esto... podría llegar donde sea. Si entre las manos juntas... pudiera ver los rasgos de un destino, todas las palabras y sentimientos... ahora se pierden en la luz. Pero seguramente alguna de ellas... llegaran a ti que estas distante.

Un ojo derecho comenzaba a abrirse lentamente, mientras su color se teñía lentamente a dorado.

¡¡Dachiyo y los demás avanzan a través de un laberinto de escaleras hacia la puerta que ven!!

Mientras caminaban, Moria tropezó levemente con uno de los escalones.

⎯ ¿Estás bien, Moria? ¿te duelen las piernas?

Pregunto Dachiyo.

⎯ ¿Eh, pero que dices? Por supuesto que no, solo me tropecé un momento. Puedo seguir caminando. Aunque no sirve de mucho que lo diga, hasta ahora no he hecho absolutamente nada.

⎯ No, no, no te preocupes por eso, tu habilidad es poderosa, el momento para usarla ya llegara.

⎯ Oye, Dachiyo, creo que tendrás algunos problemas. Ha Ha...

Dijo Willian, mientras que Dachiyo miraba hacia atrás y veía como Chiemi volteaba la mirada con los ojos cerrados en el momento que la miro.

⎯ ¡Todos volveremos a casa juntos! No estoy abandonando a nadie. Estamos luchando y protegeré a todos. Eso es lo que pienso.

Las palabras de Dachiyo rebotaron en la mente pensativa de Moria.

Yo... no creo que sea débil... pero no puedo usar mi poder... estoy insegura... y asustada. Desde que entramos a la ciudad, pensé en cosas terribles.

Moria cerro los ojos en vista de esos pensamientos que la hacían ponerse sumamente nerviosa de lo que podría llegar a pasar.

⎯ ¿Moria...?

Pregunto Dachiyo.

Antes, yo...

Su corazón latía rápidamente.

Pensaba en...

Su corazón retumbaba.

Una cosa terrible. Un "futuro" terrible.

La imagen de Moria de pie, mientras que todos los demás estaban en el suelo, muertos y con un gran charco de sangre a los pies de ella.

¡NO! ¡NO PIENSES EN ESO! ¡¡No puedes!! ¡No hasta que tu corazón no pueda luchar más!

La imagen de Aya sonriendo y cubierta de oscuridad apareció en su mente.

Si no... la obscuridad se cernirá sobre ti... tienes que creer... mas... mas... se fuerte.

⎯ Tengo que seguir intentándolo.

Esa última frase "tengo que seguir intentándolo", la dijo con convicción y en voz alta.

⎯ ¡Ah! Lo dije en voz alta.

Dijo Moria.

⎯ ¿"Seguir intentándolo"?

Pregunto Dachiyo.

⎯ ¡Estas forzando las piernas, Moria!

⎯ N-No es eso, solo estaba pensando en voz alta.

RE:ABNORMAL -Cuando la luna se cubrió de rojo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora