-Confrontacion-
El enfrentamiento entre Dachiyo y Blownd ha comenzado.
⎯ Chico... ¿...que estás pensando ahora mismo?
Le pregunto Blownd en medio de la confrontación llevada a cabo en el aire.
⎯ ¿Estas contento de que has llegado al lugar donde esta Kazukami Zero? Es divertido enfrentarte contra mí, ¿no? No coloques esa cara tan seria. Dime.
Le decía Blownd mientras Dachiyo bajaba la guardia y tenía una mirada triste hacia su enemigo.
⎯ Es triste.
Dijo Dachiyo con una mirada triste mientras colocaba su mano izquierda frente a su rostro.
⎯ En el momento en que entre a este lugar, no, a esta ciudad, note que había seres que se encontraban al margen del mundo. Ustedes tienen rasgos humanos y probablemente para Zero... serían más humanos que los propios humanos. Pero... si eso fuera verdad, ¿sería todo?, habría estado bien llegar a un punto de comprensión, pero... ustedes... están sufriendo.
Blownd puso una mirada seria mientras fumaba.
Chiemi, Higashi y Moria habían sido encerradas en un cubo dimensional.
⎯ ¡¡CHICAS!!
Grito Willian.
⎯ Estamos bien, Willian.
Dijo Higashi.
⎯ Ahora mismo solo las he encerrado para que no molesten. Así que juguemos... chico de fuego.
Le dijo Chiaki.
⎯ ...
Willian no dijo nada, solo la miro con molestia.
⎯ Willian... lo siento... pero tendrás que hacerte cargo, muéstrale que a pesar de todo no deberían subestimarnos.
Le dijo Higashi mientras se acomodaba para sentarse en el piso.
⎯ Chiaki, ese es tu nombre, ¿no?, entonces... jugare contigo.
Willian elevo levemente su mano izquierda y su puño se encendió en un fuego altamente rojo y concentrado, su mirada y porte eran serios.
⎯ Jugare con la condición de que, si gano, tendrás que liberarlas.
Dijo Willian.
⎯ Sep, por mi está bien.
Respondió Chiaki, moviendo su cabeza levemente a la izquierda mientras sonreía.
Una gran cantidad de energía negra que distorsionaba el espacio comenzó a ser emitida de ella.
⎯ ¡¡¡!!! Esto es...
Se sorprendió Willian.
⎯ ¡Willian!
Pronuncio Higashi mientras observaba sentada dentro del cubo.
⎯ ¿Willian...?
La voz de una mujer pronuncio el nombre de Willian.
⎯ ¿Eh? ¿Dónde? ¿Dónde estoy...?
Willian estaba es un espacio ampliamente oscuro iluminado por algunas velas.
⎯ ¡¡!!?
⎯ Si consigues salir de aquí habrás ganado, chico de fuego. Es sencillo, ¿no? Comencemos.
Le dijo la sombra de Chiaki que apareció no muy lejos detrás de él.
De las manos y brazos de un hombre comenzaron a salir mariposas negras.
ESTÁS LEYENDO
RE:ABNORMAL -Cuando la luna se cubrió de rojo-
Разное"Ella le ofreció su hijo a Dios con la esperanza de que el poder de Dios le devolviera la vida. Además, profetizó que el niño regresaría al abismo, obtendría la cadena que dejaría el mensajero de Dios , se vengaría de aquellos que le causaron sufrim...