Chapter 29.

2 0 0
                                    


-El reloj vuelve a moverse a traves del tiempo-

Umeno apunto con la lanza que parecia un pincel en direccion a Blownd y solo recito una frase "Colorea, Arcobaleno".

Nada parecio ocurrir.

⎯ ¡HA! ¿"colorea, Arcobaleno"? ¿que se supone que significa eso?

En ese instante Blownd sintio algo extraño. Sangre comenzo a brotar de su hombro izquierdo.

⎯ ¿Imposible? ¿en que momento? ¿cuando me ataco? no pude ver nada ¿que ocurrio?

Es cierto, Umeno no se habia movido en absoluto de su lugar, pero aun asi Blownd estaba herido, pero habia algo mas, en el lugar en el que estaba herido tenia un color morado.

De hecho Umeno si lo habia atacado, cuando pronuncio la frase: "colorea, Arcobaleno" ella estaba apuntado hacia el hombro de Blownd, pero lo que Blownd no noto es que "Pintor"(que es el nombre del pincel de Blownd) habia desaparecido por menos de medio segundo y habia regresado a la mano derecha de Umeno. Blownd no noto esa increible velocidad y movimiento. Esto es debido a la capacidad que obtenia Umeno al usar a Atenea. Umeno al usarla podia controlar su ka en 25 metros cuadrados, sumado al perfecto manejo de la misma, podia influir directamente en la velocidad de rotacion y movimiento de "Pintor".

⎯ ¡Maldita sea!

⎯ Blownd, no te pienso matar todavia, quiero que me digas todo lo que sabes del arca y de los planes de Aya Koda, lo que quiero saber es ¿que tanto han despertado las memorias de "Eva"?

Preguntaba Umeno mientras caminaba hacia Blownd.

⎯ Umeno Hikari... ¿de verdad crees que te diria algo asi? ¿quien crees que soy? ¿un Noah siendo derrotado por un humano que ha tomado prestado el poder de un Dios? ¡¡ES ESTUPIDO!!

Esa ultima frase la dijo mientras sonreia y se veia visiblemente molesto por lo que para el era algo arrogante de parte de un humano pensar que podia hacer.

⎯ Umeno, alejate.

Escucho Umeno de parte de Atenea.

Sombras surgieron del suelo y chocaron entre si en el lugar donde previamente se encontraba Umeno.

Umeno se coloco detras de Blownd y dirigio una fuerte patada que choco contra el brazo derecho de este, lo que causo que impactara contra una casa cercana creando una gran cantidad de humo que se esparcio por todo el lugar.

⎯ Umeno...

⎯ Si, lo se Atenea, ya me di cuenta.

Umeno se habia dado cuenta que en alrededor de 50 metros a la redonda habian cuerpos de adultos y niños por igual, estaban muertos, ni uno habia sobrevivido.

⎯ Tu... ¿mataste a todas esas personas?

Dijo Umeno mientras el humo comenzaba a disiparse y Blownd salia de este, sin antes lanzar multiples rocas de gran tamaño hacia esta, mismas que Umeno esquivo y destruyo por igual, las que destruia tomaban un color negro, desapareciendo al instante antes de tocar el suelo.

⎯ Si, fui yo.

Ante esas palabras Umeno no mostro ninguna reaccion de desespero o perturbacion, solo se mantuvo tranquila.

⎯ Pense que podian ser un problema si algun enemigo oponia resitencia, asi que solo los mate por eso, aunque claro, el niño que estaba vivo, solo lo deje para perturbar a mi enemigo, siempre es divertido ver la cara de alguien cuando no puede salvar algo. Jajajajaja.

Se reia Blownd mientras se quitaba el polvo en su traje.

Una sombra aparecio frente a su cara y la misma se torno de color morado, degradandose en el acto.

RE:ABNORMAL -Cuando la luna se cubrió de rojo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora