Ran Y Rindo 😩💪🏻

13.9K 406 88
                                    

Hola, este es mi primer capítulo, espero les guste mucho y sea de su agrado. Nunca he escrito algo así antes, así que si tienen sugerencias, me gustaría que me las dejaran saber en el comentario final <3. 

Ahora si, comencemos ▶▶

.

.

.

Nuestra querida protagonista, T / n , que vive en Roppongi, un distrito de Japón muy conocida por tener los mejores clubs nocturnos y bares. 

T / n, una chica de 17 años, está teniendo ciertos problemas con sus mejores amigos, Ran y Rindo. Nombres muy similares, verdad ?. Pues, son los hermanos Haitani los que causan estos problemas en la cabeza de T / n. 

.

.

-Hola, ¿nos llamaste para algo? - Preguntó curioso el hermano mayor, Ran. 

-Em ..., si, se los diré cuando venga Rindo, por cierto. ¿Dónde está? 

-Se le cruzaron ciertos problemas llegando, unos idiotas de una pandilla se les ocurrió pasar por nuestras casas a querer quemar nuestras motos- Respondió el, en un tono gracioso. 

-Esta bien, hay que esperarlo mientras :). 

Estabas tu, con el mayor de los hermanos, sentada en un sofá, riendo por cualquier ocurrencia que decía el. Realmente la pasabas muy bien con Ran ... 

Entre risas y más risas, escucharon el sonido de un timbre tocar desesperadamente. Fuiste a ver quien era, viste al menos de los hermano, Rindo, Haitani Rindo ... 

-¿Por que tocas tan repetidamente el timbre idiota? - Hablaste de mala gana. 

-Será, ¿Por qué hay un viernes de miércoles que nadie puede soportar? - Dijo Rindo con enojo pero con una sonrisa en su rostro. 

-Esta bien, al próxima vez solo llama por teléfono, que sé yo. Pasa, siéntate junto a Ran.

Rindo hizo lo que pediste, se acomodó junto a su hermano y te vieron atentamente. 

Tu estabas parada al frente de ellos. Observándolos con nervios. 

-Bien, empezaré a hablar ... El tema es que estos días, eh estado muy distraída, no por problemas con el colegio ni nada de eso. ¿Debería culparlos a ustedes? No lo sé  . Pero es hora de que les hable ...

-Me estas dejando sin palabras porque no te entiendo sabes? - Dijo Ran, muy confundido con una sonrisa perezosa.

-Linda, ¿podrías ser clara? Sabes que odio las confusiones- Dijo el menor, ya que paciencia era algo que le faltaba, y quería saber que pasaba.  

 -Ok, iré directo al grano. El tema es que ambos me gustan, se que hemos sido amigos ya hace varios años y que esto está mal, que me gusten ambos está mal. 

Los hermanos se quedaron sorprendidos, pero al mismo tiempo ya se lo esperaban, no hoy, pero ya se lo esperaban. 

-Miren, no tienen que responder nada, solo les digo esto porque seria tomar un poco de distancia de ambos. Por un tiempo al menos.- Dijiste apenada pero a la vez seria ya que  tus sentimientos estaban confundidos.

-Linda, ¿estás segura que es lo que quieres hacer? -Dijo Rindo, con la cara seria de siempre.

-Si es necesario para aclarar mis sentimientos, si. - Hablaste en un tono seco. 

-Bien, hagamos algo princesa. - Comentó Ran poniéndose de pie de su asiento. Como siempre, Rindo seguía lo que el hacia, así que, imitó su acción. 

Los 3 quedaron parados en medio de la sala de tu casa, con un silencio incómodo,  mirándose fijamente, ellos posando su mirada en ti, y tu viendo a ambos algo preocupada. 

-Tengamos un poliamor. - Dijo Ran, como si fuera lo mas común tener una relación poliamorosa con tu mejor amiga y tu hermano. 

-Q-Qué? - Preguntaste muy sorprendida ya que era algo que no te esperabas - ¿Estás loco?  

-Vamos linda, no es algo de otro mundo además, dijiste que te gustábamos ambos, ¿O no?- Habló Rindo.

-Si bien es cierto, no es algo del otro mundo, pero jamás he estado en una relación de este tipo, y no tengo experiencia suficiente para que esto funcione. 

-Con nosotros aprenderás princesa, te aseguro que te sentirás cómoda cada día que pases con nosotros si aceptas mi propuesta.- Dijo Ran, en forma cariñosa, queriéndose acercar a ti poco a poco. 

Siguieron los 3 parados, en medio de la sala, aún no sabias que hacer o responder. Viste al hermano menor acercarse a ti, para darte un fuerte y cálido abrazo. Juntó su rostro a tu oreja, y te susurró. 

-Linda, hazlo por nosotros ¿si? Déjame contarte que también a nosotros nos gustas, y mucho más de lo que te puedes imaginar. Danos la oportunidad de hacerte feliz ¿si?. 

Las palabras de Rindo, que te susurró, te ayudaron a tomar una decisión. Realmente querías a estos hermanos, por mas que se la pasen golpeando gente diario. Estabas decidida, realmente ibas a hacer esto. 

-Esta bien, tratemos de que esto funcione.- Diste un largo suspiro pero en forma alegre. 

Ran se acercó a ti y te abrazo te repitió muchas veces "Te quiero". Rindo procedió a abrazarte por atrás, para quedar así los 3 en un abrazo, cómodo y lleno de cariño. 

.

.

.

Holaaa, disculpa si fue muy corto, como ay dije antes, es primera vez que hago algo así. Espero que lo hayan disfrutado :) Pueden dejarme una sugerencia o critica constructiva siempre de forma respetuosa. No se olviden de votar si les gusto, y comentar algún pedido o ideas que quieran ponerme :DD. Cuídense mucho, se le quiere personita que este leyendo esto <3.

One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora