∾Espero lo disfruten∾
📌 Esta pequeña historia será desarrollada cuando los hermanos Haitani tenían 13 años.
.
.
.
Estabas en 2do de secundaria, a unos meses de cumplir los 14 años. Estabas en un pequeño colegio en Roppongi, no era uno lujoso, pero tampoco era de escasos recursos. Era un colegio normal, con gente normal, clases normales. Pero creo que esa idea de colegio, no describe bien lo que esta viviendo T/n ahora.
Ibas en camino a tu casa, las clases ya habían finalizado, y no tenias nada que hacer, te quedaba leer manga, o ver algún anime.
Mientras ibas en camino, escuchaste unos pasos atrás tuyo, luego escuchaste que se hacían mas fuertes, se estaban acercando las personas que estaban siguiéndote.
Estuvo así un largo rato, trataste de caminar en círculos, y seguías escuchando estas pisadas. Era hora, tenias que voltear y ver quienes te estaban siguiendo.
Al voltear, te topaste con una gran sorpresa. . .
-¿Eh? Son niños de mi colegio. -Dijiste al ver a 2 niños, que siempre los veías en la hora de recreo pero nunca les hablaste. Uno era un alto con unas trencitas rubias, con un pequeño flequillo de costado. El otro tenia un moño en la parte de la nuca al parecer, llevaba gafas y tenia una expresión realmente aterradora. - ¿Qué hacen siguiéndome? No inventen alguna excusa, los he estado escuchando desde hace un buen rato.
-Oh, no creí que nos estabas escuchando. Disculpa si te asustamos. -Dijo el mas alto de trencitas.
-Ran, te dije que si nos estaba escuchando, eres un imbécil. - Eso dijo el de gafitas con un moño, aún con la cara enojona.
-Emm, ¿Me van a decir?
-Ah, si. No lo quiero hacer muy largo, así que seré directo. Supongo que ya sabes que vamos al mismo colegio, mismo grado, distintas secciones. Para empezar, mi nombre es Ran, el de gafitas alado mío es Rindo, y bueno, nos gustas. - Eso último lo dijo con una sonrisa en el rostro.
No supe que decir, ¿Cómo le gustas a alguien si ni siquiera hablarle? No soy muy bonita que digamos, tampoco inteligente, y mucho menos amable con las personas. Estos tipos, definitivamente estaban locos.
-Mira niña, seré sincero, el que primero te vio fue Ran, este idiota se enamora solo porque le prestan un lápiz. En fin, el idiota no paraba de hablar de ti, me diste curiosidad, y acá estamos, declarándonos como unos totales imbéciles.
-¿Qué? En todo el tiempo que he estado en ese colegio, nunca hemos hablado, mucho menos intercambiar miradas, ¿Quién rayos se enamora así? - Dijiste preocupada por la salud mental de estos niños.
-Fíjate que nosotros. Bueno, posiblemente se nos vaya con el tiempo este sentimiento, pero por ahora te prometemos que te protegeremos ante los imbéciles que se te junten en el colegio. - Habló Ran apretando el puño y alzando el pulgar.
-No necesito protección, mucho menos de gente que no conozco, y si son tan amables, dejen de seguirme como unos acosadores.
-Niña, no seas orgullosa, sabemos que la semana pasada una mocosa te gritó por una tontearía. -Comentó Rindo acomodándose las gafas.
-¿Serían capaz de golpear a una niña que necesita atención? - Dijiste arqueando una ceja.
-Mmm, si es por ti, posiblemente si.
En serio, la última respuesta del mas alto, Ran, te dejó sorprendida. Ellos hablaban en serio, no jugaban en nada de lo que decían. Posiblemente no era mucho, pero nadie te había dicho algo así en toda tu vida.
-¿Qué se supone que les diga? ¿Qué también me gustan sin conocerlos?
-No estaría mal que digas eso. Solo te seguíamos porque, en cierto punto, tienes razón, no nos puede gustar alguien por solo verla. Y por eso te queríamos conocer mejor.
-¿No creen que hubiera sido mejor acercarse y hablarme?
-Eso le dije al idiota de Ran, pero le gusta hacer este tipo de cosas, es muy extraño que a veces no me creo que es mi hermano.
-¿!Hermanos¡? - Gritaste asombrada, y ahora que lo decían, se parecían mucho en ciertos aspectos, como el cabello y un poco el tono de piel.
-Si, somos mas conocidos como los "Hermanos Haitani". Vives en Roppongi, ¿no?. Es imposible que no nos reconozcas. - Dijo Ran con un tono presumido pero gracioso a la vez.
-Idiota, puedes dejar de presumir que sabes tirar pataditas ¿Y ya? Disculpa, T/n. Yo terminaré de comentarte la situación. Bien, seré simple, te vamos a enamorar. Así como lo escuchas, y serás nuestra enamorada dentro de unos años, ya lo verás.
-Están locos, yo no tendré enamorado ¡nunca!.
-Exacto, no tendrás 1 sino 2. - Ran parecía una persona con comentarios muy ocurrentes la verdad.
-¿¡Qué!? ¡Imbéciles! Ya me verán de grande, sola y feliz. Están locos, Haitani.
Te fuiste corriendo gritando por ver a ambos niños corriendo atrás tuyo. La gente pensaba que estaban jugando, para ti eso no parecía un juego, era una tortura para tus piernas.
.
.
.
La tarde empezó a oscurecer y tu seguías tratando de alejar a los Haitani de ti. Al parecer correr por mas de 1 hora, no fue suficiente.
Desde ese día, ambos hermanos, se acercaban con frecuencia a ti. Al principio no era algo que te gustaba o querías, después se volvió algo fundamental. Verlos te alegraba el día, ya que podías quejarte, bromear, llorar, reír y hacer absolutamente todo con ellos. Con el tiempo, se volvió un enamoramiento. Al parecer, su plan de "medio acoso" dio resultado al final. . .
ↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈ
ↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈ
ↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈ
Holaaa :D. Disculpa por demorar en subir el corto cap, se me fue la luz toda la mañana y no tenia donde escribir. Pero bueno, espero lo hayan disfrutado. Si tiene sugerencias, pueden dejarlas. Si tiene pedidos o ideas, yo feliz de hacerlo :) . Recuerden votar si les gustó.
Por cierto, leí un comentario muy bonito que me dejaron, realmente ese tipo de comentarios me ponen feliz y me dan ganas de seguir mejorando. :DD
¡Muchas gracias y cuídense! Bye bye :D
ESTÁS LEYENDO
One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥
FanfictionPequeños One shots e historias con los hermanos Haitani ... Esta es primera vez que escribo esto. Espero sea de su agrado. ✋🏻😍 La mayoría de personajes le pertenecen a Ken Wakui <3.