Me levanté en una habitación, creo que era el cuarto de invitados. No pude evitar ver que Ran y Rindo ya no estaban, en ninguna parte. Busqué con desesperación mi celular, tampoco estaba.
-¿Qué mierda pasó?
En el momento que hablé, la puerta se abrió.
-Veo que la Señorita Sexo se despertó. -Dijo Ran dando una sonrisa amable.
-¿Qué día es hoy? Me siento exhausta
-No pasó ni un día de tu borrachera, pasó una hora desde que vomitaste y Mikey se molestó.
Agh, mierda. Había olvidado esa escena que hice, nada agradable por cierto.
-Ve a bañarte, dejé productos de limpieza y toallas en el baño. Si necesitas ayuda, me llamas. -Dijo Ran, guiñándome y dejando un teléfono nuevo. Se retiró de la habitación dejándome sola.
Me levanté de la cama, fui directamente al baño algo mareada. Mientras la ducha calentaba el agua, estuve configurando mi nuevo teléfono.
Me bañé con total tranquilidad. Mientras intentaba recordar que era lo que había pasado hace 1 u 2 horas. Dios, debo aprender a controlarme mejor la próxima vez.
Escuché la puerta de la habitación abrirse de forma seguida, pero no le tomé importancia.
Terminé de bañarme. Me dirigí al lavabo y vi que el gran considerado de Ran, me dejó cremas nuevas dentro de una canasta. Abajó de este, una botella de vino junto a una copa con mi nombre escrito. Había una nota con gatitos dibujados por Rindo.
Que lindos.
Me apliqué mis cremas, serví lo mínimo de vino para no emborracharme. En ese instante, recordé algo del bar. Ran y Rindo en camisa totalmente empapados. Carajo, que buena imagen mental.
Sonreí un rato por el momento y me puse una bata al finalizar de secarme el cabello.
Abrí la puerta y vi a Rindo tirado en mi cama, mientras que Ran le gritaba.
-¡Rindo! No jodas y párate, tenemos que tender la cama
-Ándate a la mierda, tiende la tuya.
Ambos voltearon y me vieron. Mierda, si hubiera sabido que ellos estaban ahí, me hubiera cubierto más.
-Hola, hermosa. Ven, charlemos un rato. -Dijo Rindo mientras se sentó rápidamente y daba palmadas en sus piernas, indicando que me sentara encima.
-Dime. -No le hice caso a su indicación, quería descansar.
-Rindo, alguien no hizo caso. -Ran habló mientras cerraba la puerta del baño lentamente, dejándome sin escapatoria.
-T/n. Ven ahora. -Rindo me miró con una cara coqueta y algo seria.
Me reí y bajé la mirada a sus pantalones. Había un bulto en el pantalón de Rindo, y supuse que Ran se movió para disimular.
Ahí, supe que era momento de actuar.
Me senté en las piernas de Rindo, escuché que soltó un suspiro y noté que tenia intenciones de tocar mis piernas. Coloqué su mano en mi muslo, escuchando su respiración más fuerte cada vez. Le deposité un pequeño beso en la mejilla y le susurré al oido.
-Gracias por ayudarme esta noche. ¿Hay algo que quieras a cambio?
-Mierda, T/n. Sabes exactamente que quiero, y me lo preguntas.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥
FanfictionPequeños One shots e historias con los hermanos Haitani ... Esta es primera vez que escribo esto. Espero sea de su agrado. ✋🏻😍 La mayoría de personajes le pertenecen a Ken Wakui <3.