∾Espero lo disfruten∾
Estabas en tu habitación, junto a Ran y Rindo, sentados. Rindo en una silla aparte y Ran sentado en tu cama al igual que tu. Podías llevarlos a tu casa las veces que quieras, no vivías sola, pues vivías con tu madre, pero ella siempre sale de viaje de negocios, lo consideras algo bueno ya que te da tu propio espacio.
Normalmente, tu madre te visita 3 o 2 veces al año. A veces es por tu cumpleaños o celebraciones para pasar juntas. Manda un mensaje o te llama antes de venir, pues le gusta la casa en orden, pero esta vez no fue así.
-T/n, te están llamando. - Dijo Rindo alado del escritorio de mi habitación, sentado en una pequeña y cómoda silla.
-¿Eh? ¿Quién marca, puedes ver? - Dijiste muy cómoda en tu cama, Ran sentado junto a ti, por eso no querías moverte, estabas realmente perezosa
-Dice, "Jefa"
-¿Qué? Pásame el teléfono.
Rindo te pasó el teléfono y si, viste el nombre de "Jefa", que era el que te marcaba.
-Ran, Rindo, necesito silencio absoluto ahora mismo. - Dicho esto te acomodaste y contestaste el teléfono.
-¿Aló?
-Hija, buenos días.
-Ah, hola madre, no me había fijado que eras tu. -Fingiste para disimular ser ocupada.
-Oh, ¿En serio? ¿Y que haces?
-Estudiando mientras buscaba trabajos de medio tiempo . -Mentira, estabas buscando ropa en internet y hablando con Ran y Rindo.
-Ah, que bueno mi niña. Te quería decir que en unos minutos llego a casa.
-¿¡Qué!?
-Creí que te gustaría la noticia, era una sorpresa, jaja, veo que falló.
-No, no es eso, es que sabes que siempre me sorprende esas cosas, que bueno que vengas. Bien, entonces te corto para poder ir a ordenar un poco. Adiós, nos vemos en un rato. - Cortaste de inmediato, si tu mamá iba a la casa y veía a dos chicos en tu cuarto, estabas muerta.
-Bien, este es el plan, y ustedes me harán caso porque están en mi casa. -Dijiste parándote de tu cama mientras tratabas de tomar autoridad.
-¿Eh? ¿De que hablas? ¿Es por la llamada de tu mamá, cierto? - Dijo Ran aún con el celular en mano, no estaba prestando atención.
-Si, y me ayudarán a ordenar toda mi casa, es necesario.
-Lo siento, estoy ocupado, que te ayude Ran, el siempre está dispuesto a todo, si me disculpan, me voy. -Dijo Rindo parándose de el asiento.
-No, si te vas no vuelves a entrar nunca. He dicho, Rindo Haitani, y lo mismo va para ti Ran Haitani.
-¡Oye! Realmente estamos ocupados, ya sabes temas de pandillas, peleas - Sonó el timbre- Oh, mierda.
-Carajo. - Dijiste tapándote la boca con las manos. - Salgan de aquí, yo distraigo a mi madre, ustedes salgan por esta ventana, debo bajar.
Bajaste a paso rápido y abriste la puerta, para ese entonces, los hermanos ya tienen bajado de tu cuarto y ya se he ido.
-Hola madre.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥
FanficPequeños One shots e historias con los hermanos Haitani ... Esta es primera vez que escribo esto. Espero sea de su agrado. ✋🏻😍 La mayoría de personajes le pertenecen a Ken Wakui <3.