Viendo Películas💪🏻😳

3.4K 155 20
                                    


Espero lo disfruten ∾


-¿Aló?

-Hola, princesa. ¿Qué tal tu día? - Escuchaste la voz de Ran atreves del teléfono. 

-Oh, Hola Ran. Bien estoy bien, ¿Y tu? 

-Bien, estoy acá viendo como Rin-Rin le rompe los huesos a unos mocosos que trataron de hacerse los chéveres con el. -Río ante esto que dijo, tu también. 

-Jaja, Entiendo. Bueno, yo sé que tu no eres de llamarme, eres más de venir a mi casa sin avisar o escribirme, así que ve directo al grano

-Siempre tan acertada. Jeje, bueno, te quería decir que hoy no tenemos nada que hacer con Rindo, y bueno, queríamos ver películas pero nos falta nuestra querida T/n para que este día no sea aburrido. - Dijo Ran en su tono típico alegre.- ¿Y bien? Que dices. . .

-No lo sé, hoy tenia ciertas cosas que hacer. ¿Cuánto tiempo será?

-Quédate el tiempo que quieras, princesa. 

-De acuerdo, pero dile a Rindo que compre comida.

-¡Bien! Se lo diré, te espero acá a las, 8:00pm. 

-Ok, nos vemos. 


Ya cortando al llamada, te fuiste a cambiarte, aún era de tarde pero no te gusta hacer las cosas a última hora. Te pusiste tu ropa más cómoda. Estuviste hablando con Emma un rato y esperaste a que sea hora. 

Ya llegando las 7:50, escuchaste el timbre de tu casa tocar. Fuiste a abrir la puerta, te encontraste con Rindo con unas bolsas y su motocicleta atrás. 

-Hola Linda. ¿Lista? 

-Sip,vamos. 

Rindo te encargo que lleves las bolsas de comida mientras el conducía, te ayudo a subirte a la moto y fueron en camino a su casa. 

.

.

.

-Oh, hola princesa, los estaba esperando. Rin-Rin ¿Trajiste lo que te pedí? 

-Si Ran, ya deja de llamarme así, es molesto. 

-Jaja, tranquilo Rin-Rin, ya lo dejaré de hacer. Princesa, vamos adentro. 

No dijiste ni una palabra al entrar a su casa, nunca antes habías estado ahí, y estabas nerviosa. No sabias si vivía con sus padres o solos. Nunca se los preguntaste, nunca te dio curiosidad. 

-Bien, Ran, ahí te deje algunas cosas para que cocines, has algo comestible ¿si? - Dijo Rindo para molestar a Ran. 

-Imbécil, mi comida siempre es la mejor. T/n, ¿Qué quieres comer?

-¿Eh? ¿Yo? No sé, vean ustedes.

Los hermanos al escuchar tu respuesta notaron tu incomodidad, se notaba claramente en tu rostro. 

Ya pasado el rato, Ran terminó de hacer la comida. Se acomodaron los 3 en el sofá, mientras tanto tu veías con detenimiento cada parte de la casa, parecía mas bien una inspección. 

-Fuaa, Qué deseas ver, princesa?  - Dijo Ran, tirándose en el sillón junto a ti. 

-Emm, una de terror estaría bien, creo. - Dijiste dudosa, aún nerviosa por quien sabe que. 

One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora