Estaban cerca de un parque, caminando tranquilos, parecía un día normal, tranquilo y muy bonito. Ran estaba contando chistes muy estúpidos y Rindo hacia bromas con sarcasmo. Tu, solo reías al ver a este par.
Toda esta tranquilidad y paz mental, fue derrumbada por una presencia más.
-¿¡Rindo-Kun?
Escuchaste una voz femenina muy chillona
-¿Eh? ¿Quién eres? - Dijo Rindo con una expresión seria.
-¡Azami! ¡Azami Watanabe! Ya sabes, te sentaste conmigo por 2 años enteros en secundaria.
-¿Oh yes? No te recuerdo que pena, me tengo que ir.
Tu solo estabas con Ran, prestando atención a la situación, Rindo hizo una seña de que nos vayamos, y así fue. Pero la tal Azami, tomó del brazo a Rindo.
-¡Rindo-Kun! Aún no te puedes ir. Yo quería invitarte a tomar un café en un pequeño lugar. Si estás disponible, claro.
-Ah, no puedo ese día, lo siento.
-Pero ni si quiera te dije el día. . . - Para eso que dijo, ustedes tren ya estaban caminando - ¡Hey! ¡Rindo-Kun!
La chica se quedó parada ahí sin hacer nada, al vernos irnos. Realmente era irritante su voz.
-¿Y bien Rindo? ¿Pasó algo con ella en el pasado? - Dijo Ran manteniendo cara seria pero relajada.
-Tsk, ¿Estás loco? La mujer está mal de la cabeza. Me seguía a todos lados cuando tu yt / n se iban a comprar y me dejaban solo.
-¡Rindi kin! ¡Rindi kin !, su voz realmente me da dolor de cabeza. - Dijiste al fin, comentando algo.
-Te da dolor de cabeza o estás celosa, o tal vez ambas. - Dijo Ran para molestarte, como siempre.
-Imbécil, da dolor de cabeza. Además, por la descripción de Rindo, siento que esta muchacha no va dejar de seguirlo.
-Si, es posible. Rindo, dile que tienes novia y te dejará tranquilo, listo. -Ran con soluciones tan directas.
-¿Crees que nunca le dije que tenia novia? Le repetí eso 1 millón de veces, y nunca se apartó de mi vista.
-Oh, ya veo. - Empezaste con respuestas cortantes intentando recordar a la chica que se acababan de cruzar.
La conversación se acabo entre ustedes 3. Fue algo incómodo pero que más da.
.
.
.
Ya había pasado 1 semana desde el acercamiento de esta chica. No había pasado nada raro, así que dieron por cerrado el tema.
-Ran, ¿Puedes ir a comprar mas cereales?
-Ve tu, ya estás grandecito.
-Ay, pero tu te acabaste los cereales. Lo justo sería que tu vayas.
-Si lo hago, ¿Dejarás de joder?
-Ese vocabulario, me sorprende Ran Haitani.
-Bien, tomaré esa respuesta como un si.
Ran se dirigió a la tienda tranquilamente, una bodega cercana a su casa.
Hasta que escuchó pequeños pasos de tacón atrás suyo. O era una mujer, o Inupi en medio de una emboscada.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥
FanfictionPequeños One shots e historias con los hermanos Haitani ... Esta es primera vez que escribo esto. Espero sea de su agrado. ✋🏻😍 La mayoría de personajes le pertenecen a Ken Wakui <3.