∾Espero lo disfrutes∾
📌 Esta pequeña historia se desarrollará en el futuro de Bonten. (Te recomiendo leer el manga antes)
-Conque, tu eres la pequeña rata metida en los asuntos de Bonten ¿eh?
-¡Juro que no soy yo! ¡No tiene pruebas contra mi! ¡Vamos! ¡Libérenme!
-¡Oh! ¿Eso fue una orden? Querido, no estás en posición de darme ordenes, tu sabes como trato a las ratas traidoras como tu. Estas hablando con la persona encargada de cada tortura a los traidores, y tu crees, ¿Qué te liberaré porque si? No me hagas reír.
Escuchaste como una puerta se abría. El cuarto solo tenia 1 foco no muy bueno, así que viste como entró la luz al abrirse la puerta.
-Oh, Hola, princesa . - Viste a Ran con su traje de vestir, morado. Un color que le quedaba muy bien, también tenia el cabello teñido color lila.
-Ran, estoy en medio de un castigo a una rata, ¿Y se te ocurre venir a interrumpirme ?.
-Princesa, deberías dejárselo a Sanzu, otra vez está drogado y con Rindo te queríamos sacar a almorzar. - Dijo Ran alegre, esperando una respuesta tuya. - ¡Además, tengo otra víctima que merece un castigo! De echo son 3, y todos tuyos pero con al condición que vengas a almorzar con nosotros.
-Bueno, iré solo porque me ofreces 3. En cuanto a ti. -Te volteaste a ver a la persona que estabas golpeando - Te dejaré con una persona recién drogada, espero la pases bien. - Sonreíste y te fuiste del cuarto dejándolo a oscuras.
Saliste de la habitación con el Haitani mayor, saliendo del enorme edifico, viendo que ya te estaba esperando una gran limusina. Adentro de este gran carro, estaba Rindo, con esos cabellos lila largos, con puntas azules oscuras.
-Hola linda. -Se acercó a ti para depositar un pequeño beso en tu mejilla- Iremos a un restaurante lujoso, lo mejor para la mujer más hermosa del mundo. - Dijo Rindo tomando tu mano y dejando un beso encima mientras te veía con una mirada cautivadora e interesante.
-Me alegra mucho escuchar eso, hace tiempo no vamos a comer algo juntos. - Dijiste con una sonrisa en el rostro, acomodándote al centro de los hermanos.
-Bien, basta de charla que me muero de hambre. - Dijo Ran haciéndose el exagerado. - Además creo que alguien está emocionada porque ¡A alguien le subirán el salario! - Río Ran ante lo que dijo.
-Imbécil, ¿Yo feliz por tener mas dinero? Ni que fuera Kokonoi. - Dijiste fingiendo que no te importaba.
-Bueno princesa, si tu lo dados.
Después de esta charla, se fueron al restaurante, y fueron un largo rato, conversando sobre como les estaba yendo en el trabajo, y acordándose de su juventud. Actualmente no podía pasar mucho rato juntos, pero cada vez que podía, lo hacían.
-Bien, terminamos de comer, Ran recuerda mandarme las 3 personas que me dijiste que mandarías. ¿Me acompañan a ver a Kakucho? Tengo ciertos temas que aclarar con el.
- ¿De trabajo o que? - Dijo Rindo curioso pero celoso a la vez
-Ay, Rin-Rin, siempre celoso de que T / n se junte con Kakucho. . . Sinceramente creí que yo seria el celoso ¿sabes? - Río Ran otra vez.
-No son celos, idiota. Solo tengo que saber en que se mete T / n esta vez. Nunca sabes lo peligroso que puede ser. Y más con el idiota de Kakucho. - Dijo Rindo tratando de argumentar que tenia todo, menos celos.
-Ajá, haré como que te creo. En fin, linda, yo te llevo con Kakucho si así lo quieres. Pero luego le pediré que nos dé un día libre a ti, a Rindo ya mi. Creo que seria bueno que pases tiempo con nosotros. - Dijo Ran con una sonrisa en el rostro.
-Bien, está bien. Con tal de que todo lo que hagamos, tenga que ver con comida, yo estaré feliz con ustedes . - Dijiste en un tono divertido, ellos rieron ante tu comentario.
.
.
.
-¡Kaku - Chan! - Gritaste a lo lejos cuando viste a Kakucho salir del edificio para reunirse contigo.
-Hola, preciosa, hace tiempo no nos vemos. No me digas que tus enamoraditos no te dejaban. -Dijo Kakucho en forma de broma. El sabe que no debe meterse con los Haitani.
-¡No idiota! No te juegues así cuando Rindo esta cerca, imbécil.
-¿Quién me llamó?
Viste a Rindo acercarse algo molesto, pues tenia el ceño fruncido y cuando hace eso de forma exagerada, es porque el horita no esta para juegos.
-Nadie, Rindo. Bueno, me tengo que llevar a esta hermosa mujer a una reunión de negocios ¡Nos vemos pronto !. -Dijo Kakucho tomándote de la mano y saliendo corriendo a buscar el carro.
-¡Cuida tus manos Kakucho! - Gritó Rindo algo irritado.
-Ay, hermano, ¿Cuándo superarás el odio a Kakucho? - Dijo Ran, para molestarlo, mientras ponía un brazo encima de el.
-No es odio, Ran. Es demasiado confiado con T / n, sabes que eso no me gusta.
-Déjalos hermanito, ni que Kakucho llegara a nuestro nivel.
-En serio, ¿Dejas de preocuparte solo por pensar eso? - Preguntó Rindo.
-Sip, es algo sencillo, solo piensa eso y acuérdate que nadie nos la quitará. - Dijo Ran con una sonrisa de oreja a oreja.
-Estás loco hermano.
-Lo sé, y a ti te falta locura.
-Ahora que lo pienso, ¿Cuántas pastillas le diste al idiota de Sanzu? - Preguntó Ran algo impactado, sabia que ese idiota podía drogarse hasta morir.
-Emm. . . , ¿Todo su envase?
-¡Imbécil! ! Mikey dijo que le demos la mitad, y si es posible menos!
-Genial, si me hubieras avisado antes. . .
-Bien, tenemos un problema que resolver, vamos a dentro del edificio a buscar al drogadicto este. - Dijo Ran, dicho esto se fue.
Ambos se fueron, a buscar a Sanzu, lo encontraron tirado en el sofa, con sangre en todo el chaleco, pues estaba en medio de una masacre con una rata traidora. Se sentaron junto a el y tomaron unas cervezas. Pues tenían que esperarte.
Los Haitani, aman molestarse entre ellos, y más Ran cuando Rindo es el celoso o posesivo. . .
ↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈ
ↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈ
ↈↈↈↈↈↈↈↈↈↈ
Holaa ;D. Espero les haya gustado esta pequeña historia. Recuerden votar si les gustó y gracias por estar votando. Si tienen sugerencias pueden dármelas, estoy abierta a sus comentarios :) . Si tienen ideas o pedidos, háganlos, yo estaré encantadísima de hacerlo :D. Bueno, cuídense y recuerden ver fotos de los Haitani, cuídense! Bye bye! 💪🏻😎
ESTÁS LEYENDO
One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥
FanfictionPequeños One shots e historias con los hermanos Haitani ... Esta es primera vez que escribo esto. Espero sea de su agrado. ✋🏻😍 La mayoría de personajes le pertenecen a Ken Wakui <3.