∾Espero lo disfrutes∾
📌Esta pequeña historia se desarrollará en el futuro de Bonten (Te recomiendo leer el manga antes)
📌Recuerda que para entender, el contexto es la primera parte de "Dr0azZz en Bonten 🤑👍🏻".
Ya era de mañana, y quedaron estar en Rusia antes del 31. Ya tenían sus maletas listas, cada una de estas era nueva. Estuvieron varios días pensando que ropa llevar, ya que los hermanos dijeron que irían sin saber como es por ahí.
-Hagan lo que hagan, vuelvan pronto. Saben que en las celebraciones hay mas trabajo que nunca.
-Sanzu, deja de quejarte porque harás nuestro trabajo. Tomate unas 4 pastillas y vas a ver que lo haces muy rápido.
-Ran, ¿tu crees que con eso basta?
-Si, pero si no te basta con eso, entonces unas cervezas no estarían mal. Por cierto, mi sello de contratos lo dejé en mi cajón de mi escritorio. Y, ¿me ayudas a bajar las maletas?
-No, jódete. - Sanzu dijo esto y se fue de la habitación de la sala.
-Bien, si no quieres ayudar está bien. ¡Mochi!
-¿¡Qué quieres alcalde haitani!? - Gritó Mochizuki desde la cocina.
-Ayúdame a bajar las maletas ¿si?
-¡Bájalas tu Haitani alcalde!
-Bien, nadie en este maldito edificio se le da por ayudar. Ok, lo haré yo.
Ran bajó de forma perezosa las maletas, que eran como 5. Tu y Rindo fueron a comprar pastillas para Ran, para que no vomite en el viaje, ya ha pasado antes.
-Bien, terminé de bajar las maletas. - Justo te vio junto a Rindo llegando con unas bolsas de la farmacia. - ¡Chicos! ¡Ya terminé de bajar las maletas!
Rindo y tu se acercaron a Ran, para confirmar esto. Y si, pudo ver las 5 maletas ya dentro de la maletera del carro.
-Bien, creo que ya está todo listo. ¿Vamos? - Dijiste revisando tu bolso a que no le falte nada.
-Si, vamos. - Dijo Rindo abriéndote la puerta del carro, pasando tu primero y luego Ran. Rindo cerró la puerta y se metió por el otro lado, sentándote tu al centro de ambos hermanos.
Rápidamente, llegaron al aeropuerto y esperaron unos minutos para su vuelo. Al entrar, estaban en una zona lujosa, pero no había nadie más en el avión que las azafatas y el piloto. Ya sabias porque demoraron un día completo en arreglar esta salida.
Pasaron varias horas para llegar a su destino. Luego de bajar del avión, inmediatamente se dirigieron al hotel. Acomodaron sus maletas en cada armario, disponible 2, en uno acomodaron sus cosas Ran y Rindo y al otro te lo dejaron a ti sola.
-¿Qué otro plan tienen Haitanis?
-Uno de los planes que teníamos con Ran, era que vayamos a la playa. Pero solo si tu quieres, claro.
-Bien, vamos. Llevemos unas cervezas, siempre hacen falta.
-Claro, princesa. - Dijo Ran, dándote un pequeño beso en la cabeza y luego yéndose a cambiar.
Tu te estabas alistando, te pusiste un bikini negro, en la parte superior no muy descubierto, encima una pequeña capa para la playa de color blanco, junto a unas sandalias de tacón para la playa, pues no tenias pensado meterte al mar, solo estar en la arena.
ESTÁS LEYENDO
One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥
FanfictionPequeños One shots e historias con los hermanos Haitani ... Esta es primera vez que escribo esto. Espero sea de su agrado. ✋🏻😍 La mayoría de personajes le pertenecen a Ken Wakui <3.