¿Cómo que no es la primera vez?

2.8K 120 18
                                    

ANTES DE LEER: 

📌Este capítulo tendrá contenido +18. Si no te gusta este tipo de contenido, te invito a retirarte para evitar hate en la historia. 

📌Esto es un intento de capítulo j0t 🤡✋🏻, acepto las sugerencias o comentarios para mejorar, siempre y cuando sean respetuoso. 

📌No tendrá una descripción gráfica tan grande, pero trataré de hacer lo mejor posible. 

Ya dicho esto, comencemos 😈🕶🤏🏻. . .


Chat entre Rindo Y Tú. 

¿Rindo? Hola. 

Hola linda. ¿Cómo estás? 

Bien, bueno quería preguntarte si

 tienes planes  para hoy 

No, pensaba salir a correr, pero 

ahora que lo dices, no. 

Bueno, en ese caso. Quería saber si en

 la noche podíamos ir los 3 a una discoteca 

cerca del centro comercial, es nueva y dicen que los 

tragos y música que colocan son muy buenas. 

Claro, le diré a Ran. ¿Se necesita pagar 

entrada o algo? 

No, solo la comida y ya.  

Está bien, te veo más tarde junto a Ran. 

Bien, nos vemos a las 10:00 pm 

en mi casa. Bye bye. 


Apagaste tu celular y no dudaste en ir a bañarte, pues ya eran las 8:00 pm, y tardas 1 hora en bañarte.  No tenias una idea clara de lo que podías usar pero tenías un vestido plateado que no habías usado nunca, recién comprado. 

Era un vestido realmente lindo, era un vestido de noche ajustado, con un escote triangular y de tirantes, sin mangas. Elegiste también tacones de punta aguja junto a una pulsera de brillante.  Ya teniendo todo listo, te fuiste a bañar. 


Ya eran las 9:00 pm. Faltaba una hora y ya solo te faltaba peinarte, decidiste hacerte un laceado con tu plancha para cabello, lo cual el resultado fue muy bueno. 

Escuchaste el timbre de tu casa tocar, ya eran las 9:50 pm, ellos siempre llegando 10 minutos antes. Bajaste con cuidado las escaleras, un poco rápido, pero ya tenias experiencia usando los tacones. Te arreglaste el cabello por última vez y abriste la puerta. Viste a Rindo con una camisa blanca media abierta, dejando ver parte de su muy bien trabajado cuerpo. Por otro lado, Ran tenia una camisa blanca como la de Rindo, no tan abierta pero si bastante pegada, dejaba ver cada parte de su torso, bien marcada. 

One shots - Ran y Rindo Haitani 🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora