Capítulo 4 (Parte 3)

997 37 2
                                    

—¡¿Por qué demoraste tanto en llegar?! Ya me estaba asustando, no vuelvas a hacer algo así—. Pronunció muy preocupada sentándose en la cama al ver entrar a Megan en la habitación.

Megan cerró la puerta con una sonrisa boba impregnada en el rostro, dejó colgado su bolso y se acercó a tomar su pijama.

Estacy había regresado antes y había ido a dormir a casa de Megan.

—Lo siento, mamá —Estacy rio— es que la estábamos pasando tan bien que las horas se nos pasó volando.

—¡Cuéntame todo entonces!—. Exclamó emocionada.

—Ya, pero antes iré a ponerme mi  pijama, no demoro—. Y caminó hasta el baño.

Se cambió rápidamente y ni bien salió corrió a sentarse con Estacy.

—¡Ya! ¡Cuéntame!.

Megan suspiró.

—Nos reímos mucho, y a la vez nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Me siento muy cómoda a su lado, enserio me gusta, espero haberlo disimulado bien. Me acompañó hasta la puerta y me dijo para volvernos a ver, así que le dije que podrías ir a la fiesta de Edward mañana.

—¡¿Qué hiciste que?! Debiste esperar unos días más para que lo vuelvas a ver creo yo.

—Por un momento lo pensé, pero es que no pude evitarlo. En fin, ¿Cómo te fue con Samuel?.

—Bien, es muy gracioso y para serte sincera pensé que sería aburrido o algo así.

—¿Volverán a salir entonces?.

—No lo sé, quizá, quién sabe.

—Bueno, hay que dormir, muero de sueño en serio.

—Y cómo no, ya es tarde, menos mal tenía una copia de la llave de tu casa, porque de ser por ti me quedaba durmiendo en la calle.

—No seas exagerada.

—Entonceeesss... ¿Dijiste que te acompañó hasta la puerta?.

—Sí —Se mordió el labio— fue muy lindo, estaba muy nerviosa.

—¿Y despuésss...?.

Megan frunció el ceño.

—¿Después qué?.

Estacy rodó los ojos.

—Ash, ¿Cómo fue que se despidió de ti? ¿Te besó o no? ¡Habla ya!.

—¡No!, yo sólo iba a entrar, pero él luego se acercó y me dio un beso en la mejilla, no veía venir eso. Debo confesar que fue muy tierno de su parte.

—Qué lindo.

—Sí—. Y se tocó la mejilla tiernamente.

—¿Tu madre llega mañana, cierto?.

—Sí, ahora no sé qué me inventaré para salir más adelante con Adrián,  porque supongo que vamos a seguir viéndonos.

—¿Le preguntaste si estudiaba algo?.

Megan bufó y se sobó el rostro.

—No, me pareció inapropiado, sabes que eso no me importa, yo me siento bien con él y quiero que nos sigamos viendo.

—Bueno, ojalá no termine mal todo esto.

—Eso espero.

.....

3:00 pm

Rebeca entró y vio Megan sentada en sofá de la sala.

—Hola, mamá. Qué bueno volver a verte—. Mientras se dirigía a abrazarla para darle la bienvenida.

EN OTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora