Capítulo 11 (Parte 1)

388 22 0
                                    

12 de diciembre del 2015

*Llamada telefónica*

—Está bien, me avisas cuando estén afuera para bajar—. Dijo Adrián.

—En quince minutos aproximadamente llegamos—. Respondió Megan.

Durante el domingo Estacy casi no habló con Megan, pese a que ella le preguntó si había pasado algo más, pero simplemente no quería sacar el tema.

Los minutos pasaron y ya habían llegado.

Adrián bajó y lo primero que hizo fue correr a abrazar a Megan, y luego saludó a Estacy.

—¿Me acompañan a comprar?—. Preguntó Adrián. Megan lo tenía abrazado por la cintura.

—¿Cerca o lejos?—. Preguntó Estacy.

—Es cerca, sólo que faltó comprar unas cosas para comer.

—Bien, vamos entonces.

Caminaron los tres a la tienda, luego regresaron con las cosas compradas en las manos, entraron al edificio, subieron al ascensor hasta el piso siete y Adrián tocó la puerta para que le abrieran.

—¿Por qué tocas?—. Preguntó Estacy con el ceño fruncido.

—Es que... yo olvidé sacar mis llaves.

—¿Estás con visita?.

Adrián iba a responder cuando la puerta se abrió.

—Hola, pasen—. Dijo Samuel, con la voz baja, poniéndose a un costado para que puedan entrar.

Ninguno dijo nada y sólo pasaron, primero Adrián, luego Megan y última Estacy, quien lo saludó asintiendo con la cabeza.

—¿Y bien? ¿Qué quieren hacer?—. Preguntó Adrián, sentado en el sofá con Megan a su costado.

—Comer primeramente, tengo mucha hambre—. Respondió Estacy.

—De acuerdo—. Respondió Adrián y caminaron todos hacia la cocina.

—¿Hay algo en que pueda ayudarles?—. Preguntó Samuel.

—No, ya nosotras nos encargamos, ve con Adrián a escoger la película que veremos—. Respondió Megan.

Tanto Samuel como Adrián asintieron y salieron de la cocina para sentarse en el sofá de la sala.

Minutos después Megan y Estacy llegaron hasta ellos con todo lo que habían comprado para comer.

—¿Y bien? ¿Qué película han escogido?—. Preguntó Estacy.

—Es una de terror, o algo así, se llama "Sé lo que hicieron el verano pasado"—. Respondió Adrián.

—Bien, entonces vayamos a verla, no perdamos más tiempo—. Dijo Megan.

7:00 pm

—¿Veremos otra película?—. Preguntó Adrián.

—¿Puedes quedarte más tiempo?—. Le preguntó Megan a Estacy.

—Claro, pero sólo una película más.

—Perfecto, nos quedamos entonces.

—¿Veremos otra de terror?—. Preguntó Samuel.

—Sí, supongo, por mí está bien, pero ¿Comeremos más o no?—. Preguntó Adrián mientras sostenía los platos ya vacíos.

—Sí, aún no me he llenado, ¿Vamos a comprar más para comer?—. Preguntó Megan.

—Claro, dejemos esto en la cocina y nos vamos.

EN OTRA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora