❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 4: Hazlo por tí.

97 11 0
                                    

-El viento golpeaba con fuerza los ventanales gigantes de color rojo de un inmenso edificio, junto a el habían aeródromos con naves las cuales aterrizaban y despegaban muy rápido, se trataba de una base militar, un lugar completamente diferente a Kioto. El cielo era rojizo anaranjado, la tierra era seca y agrietada, las nubes que recubrían el cielo eran negras y el aroma que estás emitían eran muy similar al azufre.
Parecía el mismísimo infierno pero al parecer personas vivían allí, serca de la base habían gran edificios, los civiles parecían tener una vida normal debido a que justamente en sima de las ciudades eran protegidos por una barrera dorada la cual cumplía como un domo artificial de oxígeno puro y saludable además de ser una barrera de protección contra los rayos del sol los cuales golpeaban con gran fuerza en esa zona.

Al sur de la base militar se encontraba una torre increíblemente alta justamente al lado de una nave de proporciones absurdas, casi tan larga como un edificio.
En la punta de la torre el joven de cabello corto y tomate en la cabeza despertaría, estaba encadenado en muñecas y pies.
Su jaula era bastante extraña, a simple vista este notaba que estaba hecha de ladrillos, a su izquierda había una gran hueco simulando una ventana, no tenía cristal. A su derecha había una puerta electrónica bastante grande.

A pesar de la avanzada tecnología que gobernaba en este mundo, aquel calabozo parecía que estaba hecho de ese modo por una razón en específico. El chico levantaría un poco la cabeza viendo a un sujeto alto de túnica rojiza, cabello grisáceos y gafas protectoras anaranjadas. Aquel sujeto estaba acomodando instrumentos quirúrgicos en una pequeña mesilla con ruedas.

-Al notar que el muchacho había despertado tomaría un bisturí quirúrgico acercándose lentamente al chico encadenado.

Desconocido:
>Buenas tardes caballero me presento soy Hiname, cuerpo médico, el mejor en este lugar, espero que su estadía en las bases de la ADS le sean de su agrado.

Sufrió grandes daños debido al mensajero. En especial en el estómago, hice lo mejor que pude sin el material adecuado, por lo menos no se está desangrando.
Nuestro anfitrión llegará en unos instantes para revisar personalmente sus... Heridas.

Jóven: *Rie un poco*
>Por favor... ¿de verdad esperas a que crea que hablas así? Eres un criminal, te reconocí al momento en el que escuche tu voz. ¿Sabes? quizá fue mala idea traerme aquí.

Hiname:
-Se acomoda las gafas haciendo que brillen a contra luz de aquella ventana-

>No entiendo a que se refiere señor. Bajo su perspectiva soy un criminal, entendible supongo. No obstante... ¿Qué tiene que ver con mi forma de hablar?

Jóven: No. Eres un criminal, no es una perspectiva, lo eres y tú mismo sabes los crímenes que has cometido, digo... por algo portas los símbolos rojos en ambos hombros.

Hiname: Esperaba que me juzgaras de esa forma, no obstante que te tardarás más en asimilarlo. Para ser un Guardián de Élite eres bastante prejuicioso ¿no lo crees?
Mi objetivo aquí era curar tus heridas para que pudieras estar en condiciones para conocer a nuestro anfitrión principal.

-Pisadas se escuchan en los pasillos, una persona se acercaba de manera bastante lenta, aquel anfitrión ya sabría que su presa estaba lista, la puerta se habre suavemente y se deja ver una silueta...

-Pisadas se escuchan en los pasillos, una persona se acercaba de manera bastante lenta, aquel anfitrión ya sabría que su presa estaba lista, la puerta se habre suavemente y se deja ver una silueta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Injusta Dependencia - Arco del caballero invernal [Pt1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora