•Las olas golpeaban con muchísima fuerza la costa de aquella playa, hacia un viento bastante feroz. Yacía Shitiro sentado en el césped, estaba frente a una tumba, hecha apenas con una gran piedra.
-1613 Hoy se cumplen 3 años desde las caída de Kioto, lo que en principio fue una lucha de ideales con otra nación acabo con la mitad de un país entero en ceniza, con un mínimo de más de 400 millones de muertos, los sobrevivientes hoy se toman el día para visitar a sus seres queridos, quienes fallecieron a causa de la Bomba Arpiol del 1610, es un día que difícilmente será olvidado, aunque la tarde se utiliza para honrar a los caídos.
A las 7 en punto se comienza el gran aniversario y festival anual, preparen sus globos y confetis. ¡En Kioto es el único día al año en el que se permite a la gente quedarse hasta las 12 de la noche!Más tarde, victoria de los Ranger contra los Américas ¿hubo falta? Averigüémoslo después de nuestros patrocinadores.
Shitiro: -Se encontraba sentado de piernas cruzadas frente a la tumba de su padre, había llevado flores nuevas y un poco de alcohol.
También tenía un par de inciensos los cuales pondría a los lados.
Dejaría caer un poco del licor sobre la gran piedra en señal de respeto.
El joven se encontraba en un absoluto silencio, con su mano derecha tantearia la piedra esperando sentir un poco de calor pero solo podía sentir lo áspera y fría que estaba.¿Recuerdas cuando me enseñaste lo que era el Ninh? Apenas era un niño, había salido del coma y tenía tanto que aprender... No te lo había contado pero en ese tiempo me hacías esforzarme demasiado, apenas tenía 8 años, aunque a veces era gracioso ya que te reías cuando me resbalaba al crear hielo... Fue bastante difícil aprender, pero ahora mírame. Estoy por cumplir 19 años ¡wow! Vida de adulto... aunque sigo de la misma estatura y mi cabello es un poco más largo, creo que está lindo.
Recuerdo con mucho cariño un día en específico, Cuando tenía 12 me tomaste de la chaqueta y me llevaste a una silla y en contra de mi voluntad me cortaste el cabello, lo cortaste tanto que me hacía gracia lo raro que me veía, jamás fui de gustos simples, como un cabello corto.
Después de ver cómo me quedaba ni siquiera tu quisiste cortármelo después de ese día.
-Mostraria una dulce sonrisa, quería reír pero no podía.
Nunca has tenido talento con las tijeras, tenías un pulso bastante malo, por ejemplo siempre cuando se trataba de hacer maquetas me pedías ayuda para cortar los contornos de algunos dibujos y siempre me hacías usar tijeras para diestro a pesar de que soy zurdo.
Tu sentido del humor era bastante pésimo, Padre...
...Aún así gracias por eso.
Aún tengo que ir a ver el lugar de descanso de Lin asi que nos queda poco tiempo para charlar...•Este levantaría su frente viendo una cantidad inmensa de tumbas, adonde sea que volteara, estás lo rodeaban.
>Señor le tengo que ser sincero, hoy no solo e venido a hablar con usted, Han pasado 3 años desde ese día y cada vez que vengo aquí se hace imposible limpiar mi dolor, me siento solo...
Cada vez que veo su lugar de descanso y siento como su roca está tan fría como mis manos... Recuerdo ese día.
Mi alma se rompió cuando vi como todo lo que ame se quemo frente a mis ojos, necesito tu consejo necesito que me lleves por el buen camino, ya no me siento capaz de seguir las reglas que me impone la ley, no soy capaz de ser como usted.Quería contarle lo que he estado pensando y el trazo que he decidido para mi vida... Abandonaré el camino de un guardián, quiero ser libre junto a este mundo, quiero ayudar a la gente sin que las leyes se interpongan y te aseguro que este imperio se acabará... cualquier estúpido imperio en este planeta terminará, te aseguro que habrá paz en este mundo y no me importa dar mi vida para ello...
Se que no es lo que querías para mí pero es lo correcto.
Padre... Espero que seas capaz de entenderme dónde sea que me estés escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Injusta Dependencia - Arco del caballero invernal [Pt1]
FantasyShitiro y sus amigos se embarcan en una aventura épica para lograr su libertad, descubriendo muchos secretos de un pasado olvidado. Durante su viaje, Shitiro descubre que está conectado a una profunda fuerza mística que le permite realizar hazañas i...