Las calles estaban repletas de coches estrellados, era una fría noche de tormenta y un gigantesco edificio estaba en llamas, las personas huían del lugar muy asustadas, los bomberos estaban alarmados, era un inmenso incendio que carcomía un hotel bastante grande.>Tenemos los informes, sabemos que fue lo que provocó el incendio.
>¿Ah, si? ¿Qué era? ¿Una señora que dejó caer un cigarro a la cama?
Debió ser un cigarrillo muy grande.>Diablos Nick no.
Nos dijeron que fue por una extraña explosión del gas en las calderas del refugio subterráneo.>¿En serio? ¿Cómo pudo pasar algo así? Solo una máquina pudo haber hecho algo contra esos galones de última generación.
¿No sé supone que eran indestructibles?>Yo que voy a saber, no pareciera que este incendio vaya acabar pronto, ya tenemos muchísimos heridos... Por suerte ninguno de riesgo mortal ¿Qué diablos habrá pasado?
-Una de las ventanas explotaría dejando ver una gigantesca llamarada, los bomberos retrocederían con miedo ante tal suceso, el humo y ceniza se extenderían en el viento.
-En el tejado de un edificio se encontraría un sujeto de rodillas observando la situación, este estaba cubierto por una capa roja oscura, este sujeto traía varias armas pequeñas y en su espalda cargaría una Katana, se quitaría lentamente la capucha dejando ver aquel cabello tan revoltoso.
Se trataba de Shitiro.
-Se quitaría lentamente sus googles rojizos pudiendo ver con más claridad aquel incendio.
No he estado en tantos incendios en mi vida, pero definitivamente este es el más grande que he visto ¿Un hotel de máxima seguridad? Es demasiado llamativo.
¿Cómo algo así es normal?
-Se volvería a colocar aquellos googles y de sus manos comenzaría a brotar una especie de ventisca fría, el lugar lentamente se cubre de escarcha y de la nada escucharía que alguien cayo del cielo aterrizando en el mismo tejado voltea al instante poniéndose en defensiva.
¿¡Quien es!?
•Aquella presencia también estaba cubierta de mantas por lo que era imposible reconocerlo, sin embargo unas grandes alas sobresalían de su espalda.
Shitiro: Vaya vaya, el viento me trajo un ave, no me digas que fuiste tú quien provocó este incendio.
-Con muchísimo detenimiento desenfunda su katana mientras se ponía de pie.
Supongo que eres un Haak, se que les gustan las cosas llamativas a los de tú especie a si que deduzco que querías ver este espectáculo más de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Injusta Dependencia - Arco del caballero invernal [Pt1]
FantasyShitiro y sus amigos se embarcan en una aventura épica para lograr su libertad, descubriendo muchos secretos de un pasado olvidado. Durante su viaje, Shitiro descubre que está conectado a una profunda fuerza mística que le permite realizar hazañas i...