Era una oscura noche en la ciudad, las luces rojas iluminaban las calles y edificios sercanos, era una completa pesadilla allí abajo, los carros y camiones militares recorrían las calles patrullando las zonas, lo que orillaba a la gente a cerrar las cortinas o esconderse entre la oscuridad de aquella gran ciudad.-Una sombra de corta estatura y de color rojo saldría lentamente de un callejón, podía ver cómo el camión se alejaba.
-El sujeto era muy misterioso, llevando aquel impermeable rojo y la Katana.
(Ya tengo los suministros... Dejé una caja llena escondida al final de callejón, espero que sea suficiente para 1 semana.
Ahora solo me queda hacer lo difícil...)
-De la nada el sujeto habría desaparecido, se movía como un ninja extremadamente veloz, corría por los techos saltando entre ellos, sus googles se llenaban de gotas de lluvia, estaba comenzando a llover.
A la distancia podía ver los inmensos rascacielos que iluminaban los cielos, las estrellas eran imposibles de ver en ese lugar, de la nada daría un breve giro en el aire cayendo en picada a otro callejón, golpearía el suelo apoyando su rodilla y su mano para suavizar el impacto, vería a dos soldados quienes estaban fumando y riéndose, era como una pantera, oculto entre las sombras como un auténtico cazador acechando a su presa.
(Bien... Ya los tengo, ahora solo necesito la información suficiente como para acercarme a su líder supremo...)Soldado1: JAJAJA, Pero tu acaso no sabes divertirte? Eres muy aburrido.
Soldado2: Es la única cosa interesante que me a pasado, no seas un fanfarrón.
Soldado1: Poner una infracción no es trabajo de soldado imbécil, con razón están tan abajo en el rango, una vez confisque un auto de un civil diciendo que era para uso oficial además que era una emergencia.
Solo me burle de el, en realidad solo lo usamos para recorrer la ciudad con un auto completamente nuevo.Ese tipo de cosas son lo que hace valer la pena ir a servicio militar 4 años, no poner infracciones idiota.
Soldado2: Bueno, quizá si sea divertido pero no está bien aprovecharse así de las personas.
Soldado1: Las personas son lo que menos importa cuando eres superior a ellos, no seas imbécil ¿Qué importa?
Además, soy un soldado de alto rango, si alguien no me hace caso tengo el permiso de hacer lo que se me antoje.
Bang...
Y se acabó el problema, JAJAJAJA.Soldado2: Es un poco extremo...
Soldado1: Ja, lo dices por qué apenas llevas unos meses novato.
-Este se pondría el cigarro en la boca mostrando una sonrisa engreída.-Soldado2: Y que paso con el civil al que le quitaste el auto?
Soldado1: ¿Hmm? ¿Qué importa?.
Desconocido: Anda, dilo.
A mí también me encantaría saber...Soldado1: ¿¡QUIEN ESTA ALLÍ!?
•Este rápidamente sacaría su pistola apuntando a la oscuridad, su compañero se asustaría un poco retrocediendo.•Desconocido: Creía que los 3 nos estábamos divirtiendo...
Soldado: ¡Muéstrate cobar-!
ESTÁS LEYENDO
Injusta Dependencia - Arco del caballero invernal [Pt1]
FantasyShitiro y sus amigos se embarcan en una aventura épica para lograr su libertad, descubriendo muchos secretos de un pasado olvidado. Durante su viaje, Shitiro descubre que está conectado a una profunda fuerza mística que le permite realizar hazañas i...