❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 7: Símbolos.

99 6 6
                                    


-El viento soplaba con muchísima ferocidad, los árboles chocaban sus ramas y un intenso atardecer golpeaba la casa donde vivía aquel muchacho de cabello largo, sin embargo estaba mucho más pequeño y delgado, yacía entrenando cerca de su casa, a las entradas de un bosque. Aquel joven golpeaba un árbol con mucha fuerza, sus nudillos estaban llenos de moretones, astillas y sangre. El chico parecía haber estado golpeándolo toda el día.

Jadeaba intensamente y en un mal movimiento se clavaría una gran astilla en la mano derecha, aquel impacto le haría soltar una lágrima, el dolor era demasiado intenso pero no parecía gritar, al ver su herida llena de sangre este parecía desvanecer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jadeaba intensamente y en un mal movimiento se clavaría una gran astilla en la mano derecha, aquel impacto le haría soltar una lágrima, el dolor era demasiado intenso pero no parecía gritar, al ver su herida llena de sangre este parecía desvanecerse y caería al césped, parecía que estaba por desmayarse mientras jadeaba y se quejaba del dolor.-

>Has estado entrenado toda la noche hijo.

Shitiro: -Mostraría una breve sonrisa al hombre de cabello rubio y entre jadeos y quejidos respondería al hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shitiro: -Mostraría una breve sonrisa al hombre de cabello rubio y entre jadeos y quejidos respondería al hombre.-

Tengo que esforzarme más que cualquiera... Es en esta edad... Es dónde se desbloquean tus mayores habilidades.

Near: Un joven de 10 a 20 años siempre tiene que entrenar su mente antes que su físico, tú estás haciendo ambas los cuales te puede dar un increíble poder a corto plazo... Pero eso te puede dañar mentalmente hijo, no tienes a nadie con quien competir Shitiro, lo sabes, no entiendo por qué el esfuerzo sobre humano.

Te haces daño.

Shitiro: Maestro yo sé que apenas tengo 13, pero usted conoce mis sueños.
Una persona débil jamás podría cumplirlos y si quizá...
Me vuelvo la persona más poderosa en Eoz...
Es la única forma en la que podré ser capaz de liberarlo y acabar con esta dictadura, podré salir y ver el mundo exterior mucho más de cerca... No quisiera ver las estrellas cuando recién haya cumplido los 70.
Por eso debo esforzarme señor, no importa a qué costo y cuántos huesos tenga que romperme.

-Este se quitaría aquella astilla y la sangre empezaría a brillar en su mano regenerando rápidamente gran parte de su piel. Mientras tanto que se levanta del césped viendo a su maestro con una sonrisa y esos brillantes ojos de negro carbón.

Injusta Dependencia - Arco del caballero invernal [Pt1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora