❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 7.5: Anécdotas pasadas.

15 2 1
                                    


Habrían pasado un par de horas, todos se estaban instalando en sus habitaciones, algunos como Berlín ya estaban durmiendo.

Shitiro se encontraba en la cafetería estaba bebiendo unos Cafés con Blue, Lucía, Megan y Riut.

Riut: ¿Hey Shitiro el jugo de mango es rico y todo pero no tienes algo más fuerte?

Shitiro: Por ahora es lo más que puedo ofrecerles.

Riut: Yo sé cocinar, los ayudaré con eso.
E trabajado de barman, Coctelero y todo lo que se asocie a cocina.
No soy un experto pero servirá.

Shita: Ja... De acuerdo.

Megan: Hey lucy, Tengo algo de sueño... Creo que me iré a la cama.

Lucía:
Oh... Claro Megan, Descansa.

Shitiro: Fue un gusto conocerte megan.

Megan: Igualmente, buenas noches Blue, Riut. Descansen.

Blue: Descansa,  Nos vemos mañana.

Riut: Buenas noches, Hey Shitiro.

Que yo sepa el Ninh se prohibió en Kioto hace casi 100 años ¿Como diablos tienes este poder?

Shitiro: Bueno, Tengo mis formas... Este lugar lo quería usar mi padre como escuela.
Siempre tubo muchas ganas de que yo conociera más gente y preparo el internado para entrenar a gente.
Está hecho para eso.
El fue quien me lo dio a mí.

Lucía: Ya veo, entonces si se requiere de un entrenamiento.

Blue: ¿Será muy difícil?

Shitiro: Imagina que será como hacer elongación, tengo unos cuantos muñecos de entrenamiento que se utilizarán las primeras semanas.
También tengo una marioneta avanzada pero necesito arreglar un par de detalles.

Riut: ¡Ja! Los ví cuando llegue acá, te prometo que partire a la mitad a alguno de ellos.

Shitiro: Realmente siento que hayan tenido que abandonar parte de su vida para estar aquí, de verdad no es necesario que hagan este entrenamiento.

Riut: Ya deje mi trabajo Shitiro, vivía en una sucia bodega del mismo restaurante, aquí tengo un techo, agua caliente, comida y un café.
Estoy dispuesto a romperme los huesos por mantener esta vida así que no te preocupes.

Lucía: Si, yo también no necesito volver.

Solía vivir con Megan en un departamento muy lejos del centro de la ciudad, Sinceramente no tengo ganas de volver allí ya que era un barrio muy peligroso.

Blue: yo vivía en un departamento, pero estaban por desalojarme así que no tengo ningún inconveniente afuera, quizás con mi trabajo pero me hablan cada 2 meses.

Riut: Conque es verdad, tu eres la Señorita Tsuan.
¿Usas peluca en el escenario?

Blue: Ja, así es.
Ser lo más llamativa posible para los niños.

Shitiro: He oído de ese tipo de conciertos benéficos.

Blue: ¡Deberías venir cuando me llamen al próximo, te daré pases Vip!

Shitiro: Jaja, de acuerdo. Será fantástico.

Lucía: *Soltaría un bostezo, ya se habría acabado su café.*
Igual es bastante tarde.
¿Todos tenemos dormitorios separados verdad?

Shitiro: Así es, acomodate dónde gustes.

Lucía: No digas eso o me terminaré durmiendo en el sofá, descansen.
-La chica saldría de la cafetería dirigiéndose a las habitaciones del lugar.

Injusta Dependencia - Arco del caballero invernal [Pt1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora