❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 5: Todos somos mounstros.

87 7 0
                                    

•Habrían pasado unos cuantos días.
Se vería un hermoso valle con montañas muy delgadas y empinadas, estaba lleno de vegetación y animales extraños. A la distancia una gran estructura estaba oculta en las montañas. Una pequeña nave estaría aterrizando como si se tratara de un helipuerto.

>Espero que entiendas el por qué estás aquí. Tus registros mencionan que estás muy experimentado en batalla, un Guardián de élite de verdadera categoría.
A pesar de ser joven tu historial es bastante impresionante, tus comentarios sobre misiones pasadas en un 92% son positivas y claro tienes bastante mérito por la última en la que estabas encargado.
Debido a todo eso eres el indicado para un trabajo tan importante.

-Un chico de cabello erizado y de color azulado estaba caminando por un pasillo con gigantescos ventanales, sus ojos eran rojizos y sus cejas sobresalían como un par de plumas color negro, el lugar era muy fino y elegante.

>Tu misión empieza mañana, hasta mínimo 5 años, sin embargo ¿Sabes lo que significa?
Cuidaras a este chico sin importar si pones en riesgo tu propia vida. Cómo ya te debiste haber enterado tus dos antecesores fallecieron de formas muy trágicas.

•El joven tomaría una fotografía viendo a Shitiro con el señor Near.
-Si, es bastante Joven.
¿Cuántos años tiene?
Hm~ Ese cabello es extraño.
¿A qué especie pertenece?

-Cuando se tomó esa foto tenía 15 años, aunque actualmente tiene 18 y es un Sanario.
Sus padres eran Guardianes de élite de muy alto nivel.
Según los informes, es un joven bastante alegre, optimista, educado y perfeccionista...
....Tiene ciertos aires de superioridad contra otras personas.
Tu primer antecesor, Near lo crio como si fuera su propio hijo, ignoro mis órdenes... Insistió en que si lo iba cuidar, sería a su manera.
Era el guardián más fuerte del universo, tuve que respetar su decisión.

-No entiendo esa parte señor, los registros dicen que Xander ni siquiera tuvo contacto verbal con el, se suponía que el niño debía crecer sin siquiera saber la existencia de los guardianes, sin embargo...
El primero le enseño de todo ¿Qué sucedió allí?
Shitiro incluso tiene Ninh y conocimientos del como se consiguen.
Quizás cuántas cosas más le enseño, quizá hasta sabe todo acerca de que es la cordenada hacia Manda.

•Aquel hombre gira su silla viendo al chico de cabello negro, era bastante alto, tenía un cabello esponjado y de color blanco, una barba apenas visible y rasposa además de unos ojos sin vida.

•Aquel hombre gira su silla viendo al chico de cabello negro, era bastante alto, tenía un cabello esponjado y de color blanco, una barba apenas visible y rasposa además de unos ojos sin vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haiku: Near era alguien bastante empático y no le importo ninguna cosa que le haya advertido, prácticamente lo adoptó y actuó como si siempre hubiera sido su padre.
Le conto sobre los demás países, diferentes especies, diferentes conflictos.
Le enseño la forma de conseguir cristales Nirman y el uso del mismo Ninh. Amó tanto a su hijo que incluso quiso seguir cuidándolo a pesar de que su contrato de 5 años había terminado. Logro que un niño que estaba destinado a sufrir toda su vida pudiera sonreír.

Injusta Dependencia - Arco del caballero invernal [Pt1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora