❄️C̳̿͟͞a̳̿͟͞p̳̿͟͞ít̳̿͟͞u̳̿͟͞l̳̿͟͞o̳̿͟͞ 14: Perfecto.

51 3 2
                                    

Lucía: -Estaba en una pequeña habitación, oculta de los demás mientras que cerraba las persianas y le ponía llave a la puerta.-

Está de entre su ropa sacaría 3 objetos, una especie de esfera del tamaño de una canica, un chip plano con forma cuadrada y por último se acercaría ambas manos a sus ojos, se empezaría a quitar dos lentes de contacto los cuales guardaría en una caja especial, colocaría la esfera en medio de ambos objetos mientras la mujer se sentaba arrodillada.

Lucía Anisword, en línea.
Nombre Clave, Aplhe.
Número 24 Rango azul, Líder del escuadrón Virian.
Solicito comunicación con un rango rojo de inmediato.

-De la esfera un destello verde luminaria todo el cuarto, un holograma del mismo color se habría formado en la pared.-

>Aquí Número 3 rango Rojo.
Nombre Clave, Shadow.

Lucía: El sensor de mi muñeca me notificó el caso de una emergencia, solicito información al respecto.

-El hombre que yacía en el holograma era aquel quien portaba una armadura completamente dorada y de ojos naranjos, era demasiado imponente su presencia y se le escuchaba enfadado.
>Número 24 del escuadrón Virian.
Se le comunica que la ciudad Niquel ha sido completamente arrasada y destruida, junto a la mitad de la base más cercana de la ADS.

Se le comunica que la ciudad Niquel ha sido completamente arrasada y destruida, junto a la mitad de la base más cercana de la ADS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucía: ¿Q-Que cosa aca-acaba de decirme?

>La ciudad Niquel fue totalmente sepultada bajo las brasas.

Lo que significa que el escuadrón Virian a quedado completamente disuelto a excepción de usted.

Lucía: -La chica quedaría completamente en blanco, no sabía que debía decir, su mirada se había perdido por completo.

>Las vidas perdidas equivalen a miles de millones y ahora mismo todos los rangos incluidos los rojos están trabajando en la reconstrucción al menos de la atmósfera artificial, no podrá volver aquí hasta que al menos esa tarea sea completada. Lamento su perdida señorita Anisword...
Usted tiene que seguir con su trabajo principal, aún tiene que encontrar a la Coordenada.
A todo esto... ¿tiene noticias respecto a eso?
¿

Ha encontrado señales de dónde puede estar escondida la Coordenada?.

Lucía: -Se quedaría en silencio un largo rato, no estaba reaccionando.
No... Aún no encuentro a la Coordenada...

Shadow: ...Está bien.
Siga con su trabajo, le notificaré cuando debamos hacer el próximo informé, Shadow fuera.

•El holograma se habría desvanecido dejando aquella habitación a oscuras.•

Injusta Dependencia - Arco del caballero invernal [Pt1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora