Ese día sentí que todo en lo que mi padre había trabajado se había roto, como cristales de sal disueltos en el mar, todo se había quemado.
Aquel chico herido caminaba por las instalaciones de aquel internado, se encontraba bastante herido, parecía ser otro recuerdo el cual carcomía su mente.
Veía las ventanas rotas de las estructuras, a pesar de estar bastante intacto la infraestructura principal tenía demasiados daños, los vidrios estaban por todo el césped mientras esté trataba de caminar con sus zapatos llenos de agujeros.
El mar de aquella noche estaba bastante inquieto, golpeaba con muchísima fuerza la costa y las islas, era tan inquieto el mar que ni siquiera se podía reflejar el cielo estrellado ni la inmensa luna.
Shitiro veía el segundo puente que llevaba a otra isla un poco más pequeña, trataría de cruzarlo no obstante aquella bomba los había dejado muy frágiles y con el peso de una pisada una de las tablas se rompería, Shitiro seguiría caminando por el puente.
Aquellas olas golpeaban con muchísimas fuerza la isla y el viento cubría en frío el cuerpo tan dañado del joven.Llegaría a la segunda isla, parecían ser habitaciones.
Shitiro se adentraría por la puerta dañada con mucha violencia derribándola de una embestida, veía los largos pasillos llenos de puertas de papel, caminaría dejando un gran rastro de sangre en su recorrido. Se adentraría en una de las habitaciones y se quedaría sorprendido al ver que había un saco tirado en el suelo, estaba roto y miles de trozos de cristales estaban tirados por todo el suelo.
. . .
Lo único que quedaba era yo, con un alma rota y un corazón dañado.
-Se encontra de pie en el patio frente a todo el grupo quienes estaban sentados escuchándolo, en su mano derecha este levantaría una pequeña bolsa no más grande que su mano no más grande que su misma palma.
Pude conservar su legado.
Y sus sueños los cuales hoy se mezclan con los míos.Todos somos Espíritus de Injusta Dependencia, dependeremos de esto para que nuestro espíritu luche nuestra batalla, una batalla tan injusta que alguien tan simple como todos nosotros no puede ganar.
Pero con esto...
-Metería su mano en aquella bolsa sacando lo que parecía ser un pequeño cristal púrpura brillante.
El legado de un Maestro y un padre... Nos dejó este regalo para que todos nosotros cumpliéramos los sueños de la gente inocente en este mundo.
Con esto... Venceremos, ganaremos.
ESTÁS LEYENDO
Injusta Dependencia - Arco del caballero invernal [Pt1]
FantasyShitiro y sus amigos se embarcan en una aventura épica para lograr su libertad, descubriendo muchos secretos de un pasado olvidado. Durante su viaje, Shitiro descubre que está conectado a una profunda fuerza mística que le permite realizar hazañas i...