Mi cuerpo se siente muy caliente y pesado. Me intento mover un poco pero apenas lo consigo. Al parecer estoy sobre algo duro, abro mis ojos rápidamente encontrándome con un firme pecho.
Mi mente pide que grite y salga de ahí corriendo pero mi cuerpo no obedece. Simplemente me deleito con las vistas, algo parecido a un ronroneo sale de mi boca. ¡¿Pero qué me pasa?!
Algo aprieta mi cintura llevándome hacia atrás hasta "chocar" contra algo duro. Mi cuerpo tiembla de placer provocando que se escape otro ronroneo de mi boca.
...: Parece que el gatito ha amanecido
...: También parece que esta falto de cariño
Sus voces roncas terminan por despertarme dándome cuenta que estoy tumbada sobre Damon y es Stefan el que esta detrás.
Aisha: Creía que tenía que ser yo quién os buscara
Damon: Resulta que he tenido pesadillas, no he podido evitar venir a buscar refugio
Stefan: El sofá es más incómodo de lo que parece... y tenía frío
Aisha: ¿Siempre tenéis escusas para todo?
Damon: Parece que empiezas a conocernos (me guiña el ojo y yo ruedo los míos)
Aisha: Para la próxima vez simplemente podéis hacerlo desde un principio (ahora soy yo quien giña el ojo)
Stefan: ¿Es en serio?
Se ha levantado de golpe y me mira como un niño cuando le das una chocolatina. Me he reído como nunca. Una sensación de felicidad crece en mí pero algo me incomoda, es como si todavía no estuviese completa. Como si esta fuera solo una pequeña parte de mi deseada vida.
Aisha: Si, lo digo totalmente enserio. Ahora... (termino de zafarme del agarre de Stefan y me pongo de pie sobre la cama cogiendo un cojín) ¡largo de aquí! ¡Tengo que cambiarme!
Digo dándoles con él y pateándoles. Ellos salen entre risas diciéndome que no tarde mucho ya que querían hablar conmigo. Me dirijo hacia las bolsas y empiezo a rebuscar, espero tener pronto un armario. ¡Ni loca hago yo esto todas las mañanas! Termino decidiéndome por esto:
Al bajar las escaleras un delicioso olor llega a mí. Voy a la cocina corriendo y ahí estaban ambos hermanos poniendo un rico desayuno en la mesa.
Aisha: ¡Oh! ¿Todo para mí?
Stefan: Por supuesto, todo tuyo
Como todo un caballero me aparta la silla y deja que me siente. Mientras como noto como no dejan de mirarme.
Aisha: Venga, va. ¿Qué queréis decirme?
Damon: No es algo fácil, tendrás que creernos todo lo que digamos
No entiendo, ya se que son vampiros y todos los problemas que tienen actualmente. ¿Es que hay algo más? Mi cabeza rememora de arriba abajo la serie, bueno actualmente no me han hablado de Katherine...
ESTÁS LEYENDO
Estos vampiritos son míos (TVD y TO)
VampireSolo se puede decir una cosa, mi vida era aburrida no, lo siguiente. Ahora... No puedo aburrirme ni un solo día. Tantas bellezas locas a mi alrededor me incordian, pero los amo a todos por igual. ©Solo la protagonista es de mi invención ©Puede que t...