Siento muchísimo la demora, perdonarme🙏🏿Aquí tenéis el siguiente capitulo. ¡Espero que os guste!😍
_______________________________________________________
Lo mejor después de un momento estresante, es un buen baño. Puede que haya estado más de media hora aquí metida, me llené la bañera hasta arriba de agua ardiendo pero ahora esta templada.
Las protestas interminables de la "adorable" Elena y los estúpidos argumentos de la brujita Bennett aún martillean mi cabeza. ¡Ugh! ¡Por poco las hago escupir todas sus entrañas! Pero las brujitas las protegían... ¿debería simplemente prender la casa dónde se encuentran escondidas esos fantasmitas?
...: ¿En qué piensas?
No es que solo haya saltado del susto y que ahora el suelo parezca una piscina, sino que todos los cristales que hay en el baño han salido volando por los aires. Algunos pedazos, bien afilados, se dirigen a mi dirección, pero al instante me encontraba sentada en el extremo de la cama de mi habitación.
Aún con el susto en el cuerpo me giro hacia el responsable de la situación, ¡y el estúpido me mira con reproche!
Elijah: No debes reunir tanta magia y menos liberarla de tu cuerpo de golpe. Podría haber ocurrido algo peor
Aisha: También podría haberme terminado de bañar tranquilamente. Creo recordar que esta es MI habitación, y ese (señalo la puerta frente a nosotros) es MI baño
Elijah: Llevas ahí metida dos horas, estábam...
Aisha: (levanto la mano para cortarle) Si, si, esa ya me la sé. Estábamos preocupados, bla bla bla. Soy mayorcita, no necesitáis vigilarme...
Elijah: Esa es tu opinión, elskan. Pero deberías recordar que eres una niña para nuestros ojos (le pongo la cara más disgustada que puedo). Eres NUESTRA pequeña niña
Maldigo a este dios griego trajeado sentado frente a mí. ¡Aisha, voy a colgarte del techo por calenturrienta, no puedes dejar que te controle con solo unas palabras! ¡Ay mamarracha, tu madre te parió así, ya no hay remedio!
Elijah: ¿Debo preocuparme por lo que sea en lo que estas pensando?
Aisha: Depende, ¿jugamos a un juego? (ladeo mi cabeza de forma juguetona con una sonrisa. Él solo me mira por lo que tomo la respuesta como un sí)
Parte con cosas jugosas mis chiquis
---------------------------------------------------------------------------------
Me levanto y me posiciono frente a él. Aún sin quitarme el ojo de encima le desabrocho la corbata lentamente hasta quitársela.
Aisha: Solo hay una norma, no tocar
Le coloco la corbata en los ojos haciendo un nudo para que no se le cállese. Me inclino hasta que mis labios rozan su oreja y suelto el aire lentamente. Noto como se tensa he intenta quitarse la corbata.
Aisha: No no no (le agarro la mano y la aparto). Esta pequeña niña va a castigarte, ¿sabes lo que has hecho mal?
Elijah: (sonríe e inclina un poco la cabeza) Yo no he sido quién a dejado las puertas abiertas
Aisha: Encima contestón...
Paso la lengua por mi labio inferior. ¡Nadie sabe cómo he deseado hacer esto a este noble original! Soñar estando despierta era mi manera de escapar un poco de mi vida, pero ahora esto es real. Él está aquí y ahora, ¡no perderé esta oportunidad dada por los de allá arriba!
ESTÁS LEYENDO
Estos vampiritos son míos (TVD y TO)
VampireSolo se puede decir una cosa, mi vida era aburrida no, lo siguiente. Ahora... No puedo aburrirme ni un solo día. Tantas bellezas locas a mi alrededor me incordian, pero los amo a todos por igual. ©Solo la protagonista es de mi invención ©Puede que t...