Cambios

3.3K 321 12
                                    

Intento transmitirle con la mirada que, cómo abra de nuevo la boca le golpearé una parte que los hombres adoran, dejándole sin futuros hijos. Pero es imposible hacerlo, ya que él solo mira hacía abajo, deleitándose con las vistas.

Solo me queda bufar y suspirar fuertemente. Me tapo los ojos con una mano sacudiendo la cabeza repetidas veces. ¡¿Qué voy a hacer con estos chicos?! Al volver a levantar la cabeza puedo notar que ahora toda la atención recae sobre mí.

Damon: Princesa, ¿estas bien? ¿Te ha hecho algo? (me mira con tanta adoración, para después cambiar y mostrarle una de total desprecio al original. Casi se me escapa una carcajada) Como la hayas tocado te mataré...

Stefan: Por primera vez, estoy de acuerdo con mi hermano

No se de dónde narices la ha sacado pero, el pequeño de los Salvatore tiene una estaca improvisada en la mano.

Elijah: Aléjate de ella o me verás realmente cabreado, hermano

Juro por todos los que estén allí arriba mirando que si pasa un solo segundo más, van a salir rodando cabezas. Y no lo digo precisamente por ellos. ¿O es más sencillo hacérselas explotar?

Aisha: ¿Creéis que podamos tener una conversación cómo adultos?

Klaus: No creo que ell...

Aisha: Lo decía por ti 

El más temido de los originales, que allí por dónde pasa se posan a sus pies tarde o temprano, me mira con la boca abierta. Parece estar preguntándose a sí mismo si es cierto lo que ha escuchado.

Una leve risa resuena por la casa. Se trata del otro original, que me mira transmitiéndome que está orgulloso de mí. Le sonrío de vuelta algo que mi "compañero" más cercano a mí no pasa desapercibido.

Klaus: No entiendo porqué tras mil años buscándote te tengo que compartir

Su voz suena terriblemente aterradora y amenazante. Por cómo pasea sus ojos de un vampiro a otro, creo notar que lo que más le molesta es que uno de ellos sea su hermano.

Stefan: ¡Imposible! Tú no... No puede ser... (esto último lo susurra, pero el silencio que reina permite que llegue a los oídos de todos. ¡Y eso que no tengo un superoído!)

Elijah: Dime que es mentira

Sus ojos buscan desesperadamente encontrarse con los míos. Parece más una orden que una pregunta. Aún así, no estoy segura qué decirle. ¿Es cierto que él es mi compañero? No, no se si lo que ha dicho del sueño es real. ¿Puedo confirmar que no lo es? No, ya que debe morderme para poder hacerlo...

Miles de preguntas se formulan en mi cabeza. Pero solo de una estoy segura. ¡Por favor mundo, ya que estas siendo considerado conmigo! ¡Dame a este otro dios griego para ser mío! Cof cof, no es que sea una persona codiciosa, pero ya que estoy... Pedir uno más no va a hacer daño.

Aisha: No puedo...

Puedo notar un aura para nada buena rodear la sala, cómo siempre ocurre parece que el lobito es el que se sale con la suya.

Damon: Yo se una solución

Klaus: Yo también. Puedo morderla ahora, no me importa que nos miréis

Stefan: ¡Nunca!

Cuando quiero parpadear noto como la estaca, que antes estaba en su mano ahora esta clavada en la pared, a pocos centímetros de mí, separándome de Klaus. Esta aún vibra de arriba a abajo por la fuerza.

Me quedo mirándola unos segundos... ¡está loco! ¡¿Qué pasa si me hubiera dado?! Al mirarlo veo que ¡¿está orgulloso?! ¡Ya verás, pienso bajar y metérsela por el c***!

Estos vampiritos son míos (TVD y TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora