¡¿Ya está aquí?! Creía que iba a tener más tiempo. ¡Ni siquiera he jugado con Katherine! ¡Mierda, mierda y más mierda! ¡¿Por qué apareces en mi momento de gloria pinche pendejo?!
Alaric: Llegas tarde, encima te quedas en la puerta. ¿Sabes? Eso es de mala educación. Quédate al terminar la clase
¡¿Quedarme?! Yo hago todo lo que tu quieras cariño. Al pasar por delante de su mesa pongo una sonrisa coqueta y le giño un ojo.
Aisha: Claro, pro-fe~
Me dirijo a mi asiento que es al lado de mi querido vampiro vegetariano. ¡Ugh! ¿Me he convertido en una mala perra por coquetear con otro delante de uno de mis niños? Sí, es lo más probable. Pero me da igual.
Ahora que lo pienso, ¿no era que Stefan a estas alturas ya tomaba sangre humana? Creo que tengo una conversación pendiente con él.
Stefan: (susurrando) ¿Todo bien?
Aisha: Sip
La clase ha transcurrido sin más. Aunque las caras que hacía el original al ver a Elena han sido demasiado entretenidas. Me ha pillado varias veces riéndome de él, pero por alguna razón parecía divertirse también. Aunque mirándole bien... prefiero mil veces su verdadero cuerpo. ¿Sería demasiado simplemente ir y pedirle una cita?
Stefan: Has estado demasiado distraída toda la hora. ¿Seguro que no pasa nada?
Aisha: ¿Mmm? ¡Claro, todo bien! Solo... llegaré un poco tarde a casa
Stefan: ¿Es por Tyler?
Aisha: Si, me ha pedido que vaya a su casa
Stefan: No me gusta, te acompaño
Aisha: Tranquilo (he pasado mis manos por sus brazos intentando tranquilizarle). Se que la pequeña brujita te ha pedido hablar con ella, no deja de mirarte (señalo la puerta dónde esta Bonbon con Elena)
Ya había recogido mi mochila y estábamos frente a la mesa de Alaric.
Aisha: Si no te quedas tranquilo, que te parece si Ric me acompaña (eso debe contar como cita, ¿no?)
Stefan le mira de arriba a abajo. No parece muy convencido, tiene los brazos cruzados en su pecho y tiene el ceño fruncido.
Stefan: Vale (dice de mala gana) Pero como vuelva con un solo rasguño te mataré y me dará igual que seas el amigo de mi hermano
Alaric: La cuidaré bien
Aisha: ¡Ves! ¡Venga mueve todo eso que tienes por culo!
Le intento empujar hacia la salida pero parece ser que la fuerza humana es la misma que la de una mosca. Él resopla y se gira en mi dirección. Se inclina susurrándome que tuviera mucho cuidado antes de juntar nuestros labios.
El beso es suave y lleno de amor. Si no estuviera cierto dios griego detrás de mí le violaría aquí mismo. Cuando está apunto de salir recuerdo algo importante.
Aisha: ¡Diles a Damon y a Elijah que se encarguen de Isobel y John!
A la distancia asiente con la cabeza y yo me despido cual niño de 5 años. Con el brazo bien extendido y cómo si estuviera en pleno concierto. Al darme la vuelta me encuentro con unos ojos oscurecidos por la ira y muy, pero que ¡muy cerca!
Alaric: ¿Tú novio?
Aisha: ... ¿Algo así? (¡¿Por qué pregunta eso?! Pero sobretodo ¡¿por qué está tan cabreado?!)
Alaric: Ya me encargaré
Lo dice tan bajito que creo que posiblemente lo haya escuchado mal. Sí, debe ser eso. Un silencio para nada incómodo, nótese el sarcasmo, nos rodea. ¡Empieza a hablar! ¡Vamos! ¡Tú puedes Aisha!
ESTÁS LEYENDO
Estos vampiritos son míos (TVD y TO)
VampireSolo se puede decir una cosa, mi vida era aburrida no, lo siguiente. Ahora... No puedo aburrirme ni un solo día. Tantas bellezas locas a mi alrededor me incordian, pero los amo a todos por igual. ©Solo la protagonista es de mi invención ©Puede que t...