Capitulo 1

3.5K 397 48
                                    

El ambiente dentro del salón principal se sentía completamente pesado, mientras el sacerdote repetía por segunda ves, el segundo genero del heredero de la secta Jiang: Jiang Cheng.

- El joven Jiang es un omega, lideres - Dijo mientras hacia una inclinación ante los lideres de la secta Jiang, Yu Ziyuan y Jiang Fengmian, los padres de Jiang Cheng.

Jiang Cheng sintió que el suelo bajo sus pies temblaban y sus piernas perdían fuerza mientras la realización de lo que había dicho el sacerdote tomaba sentido en su cabeza.

Era un omega....

Él, el futuro líder de la secta Jiang era un omega....eso no podía ser posible, el debía de ser un alfa, tenia que ser un alfa....

Levanto la mirada para ver a sus padres.....

La ira y la decepción eran palpables en los ojos de su madre....

En los ojos de su padre....no encontró nada....absolutamente nada....

Zidian, el arma espiritual de su madre empezó a destellar mientras caminaba hacia Jiang Cheng, este por instinto retrocedió un paso, sin embargo ni fue suficiente antes de que el látigo impactara contra su espalda haciendo que se doblara sobre sus rodillas por el dolor, mientras sentía como el látigo rompía su túnica y desgarraba la piel de su espalda....

Mordió su labio inferior para no soltar el grito de dolor que quedo atorado en su garganta cuando el segundo latigazo impacto en su espalda....

Las lagrimas comenzaron a derramarse por sus mejillas cuando el tercer latigazo cayo en su espalda, mientras sentía su sangre caliente deslizarse de las heridas causadas por Zidian....

Miro a su padre, pidiendo con la mirada que detuviera a su madre, pero este estaba completamente tranquilo viendo la escena, ignorando como su madre lo golpeaba y destrozaba su espalda con Zidian...

- ¡UN MALDITO OMEGA!- Grito su madre, volviéndolo a golpear con Zidian - ¡UN ASQUEROSO OMEGA DEBIL E INUTIL!, ¡UN INUTIL COMO SIEMPRE!, !NI SIQUIERA UN MALDITO BETA!, !TUBISTE QUE SER UN MALDITO OMEGA!, !TU! !EL FUTURO LIDER DE LA SECTA JIANG! !ERES UNA VERGUENZA PARA LA SECTA!

Grito cuando no pudo soportar mas el dolor cuando su madre impacto a Zidian en su espalda otra vez...

Su madre volvió a levantar a Zidian para volver a arremeter contra él.

Cerro los ojos aguantando el dolor y las lagrimas, mientras esperaba que el látigo se impactara en su carne nuevamente, pero este nunca llego....

Sintió como algo o alguien se posicionaba encima de el protegiéndolo de Zidian....

Cuando alzo su mirada, se encontró con los ojos de Wei Wuxian, su hermano del corazón, quién le regalo una sonrisa forzada por el dolor que sentía al recibir el golpe de Zidian.

El destello que cubrió al látigo Zidian se hizo mas potente y peligroso por la sola presencia de Wei Wuxian ahí.

- ¡QUIEN DEMONIOS TE DIO PERMISO PARA ENTRAR EN ESTE LUGAR, MALDITO SIRVIENTE! - Rugió con furia Madam Yu, levantando el látigo con la intención de golpear Wei Wuxian con este, pero una mano la detuvo.

- Es suficiente mi señora - hablo Jiang Fengmian, colocándose enfrente de Madam Yu, haciendo que esta frunciera su seño y se soltara del agarre bruscamente.

- !Por supuesto que es suficiente¡, ¡Defiendes al hijo de un sirviente pero a tu hijo nunca! - grito Madam Yu, mientras le lanzaba miradas venenosas a su esposo y al chico que tenia cubierto a su hijo mal herido, por un breve momento el destello del arrepentimiento cruzo por su mirada, pero así de rápido como llego, se fue.

Madam Yu se giro y manteniendo su pose orgullosa camino con enojo hacia la salida del salón principal, pero antes de salir por completo, se pudo acuchar su voz con un tono frío y venenoso.

- Mira bien, Jiang Cheng, a quien ama en realidad tu padre, a quien ve como a un verdadero hijo y a quien como un sirviente, ese es el destino que te espera de ahora en adelante, por que no me sorprendería que ese maldito sirviente, se convirtiera en el próximo líder de esta secta, si no te esfuerzas y dejas de ser un maldito inútil, eso es lo que terminara pasando; y si eso llega a pasar... para mi estarás muerto - y luego salió del salón, dejando todo en completo silencio y con un sabor amargo en la boca de Jiang Cheng.

¿Por que sus padres lo odiaban?

¿Por que no lo querían....por que no lo amaban?

Él no pidió nacer....

Él no pidió ser un omega....

Dejando que mas lagrimas se deslizaran por sus mejillas, se dejo caer en la oscuridad, mientras escuchaba una voz en la lejanía gritando su nombre.

- !A-Cheng¡

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

!Hola¡

Aquí Sakura reportándose¡¡¡¡¡

Este es un nuevo proyecto que me animo a escribir y publicar, aun soy una novata en esto así que espero que sean amables conmigo :).

Cualquier error ortográfico o cualquier otro error que vean, no duden en decirme, se los agradeceré mucho.

besos y bendiciones¡¡¡

dejen sus comentarios, su opinión es muy importante para mi, y no olviden de dejar una estrellita ;).

Nos leemos pronto.

;).

Ahora es mi turnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora