(Wei Wuxian)
— Wei Yin – susurro el chico de vestimentas blancas, mirando con anhelo al joven de vestimentas moradas, el cual fruncio el ceño al eschuchar su nombre salir de los labios del otro joven.
— No somos tan cercanos como para que usted me hable por mi nombre de nacimiento, Segundo joven maestro Lan — dijo con tono frio — no olvide que ahora soy el líder de la secta Yumeng Jiang y que usted debe dirigirse a mi con el debido respeto que mi cargo se merece.
Un rastro de dolor apareció en aquellos ojos dorados como el oro. Las palabras frias del joven delante de él, eran como puñaladas para su corazón.
Lamentaba tanto lo que habia pasado años atras, pero él no era responsable de las acciones de los demas.
Él no era responsable de las decisiones que, erróneamente, su hermano habia tomado.
Su hermano no solo se habia condenado asi mismo, si no también a él, separandolo de su alma gemela, de su omega destinado.
Cuando el joven de vestimentas moradas vio el brillo en esos ojos dorados opacarse, quiso arrepentirse de sus palabras.
Le dolia ver el dolor en los ojos del Lan.
Pero también, cuando miraba a Lan wangji, la imagen superpuesta de Lan Xichen aparecia.
Y el odio, el rencor, el coraje, regresaban a él.
No podia perdonar a Lan Xichen.
Por esa misma razón, no podia aceptar a Lan wangji.
Él no podia estar ligado a la familia de quien mas lastimo a su hermano en esta vida.
Seria como traicionar la memoria de Jiang Chen.
Y él, no haría eso.
No le fallaria a su hermano.
No de nuevo.
No en esto.
— Wei Yin, por favor
— Le repito, Segundo joven maestro Lan, que no somos lo suficientemente cercanos como para hablarnos por nuestros nombres de nacimiento — dijo Wei Wuxian, levantando una mano para interrumpir al de vestimentas blancas — ahora, si usted esta aqui para resolver algun asunto que consierne a la secta a la que cada uno representa, por favor adelante y tome asiento, que tendra toda mi atención — dijo con tono cordial y haciendo una señal al asiento que se encontraba en frente de su escritorio — pero, si por el contrario, viene a hablar de cosas personales, le voy a solicitar que se retire, por que usted y yo, no tenemos nada de que hablar, salvo de cosas que traten unica y exclusivamente sobre la alianza que aun mantienen nuestras Sectas — dijo en tono frio.
— Wei Yin, vuelve a Gusu conmigo – dijo Lan Wangji, dando un paso hacia Wei Wuxian.
— ¿Volver a Gusu Lan, contigo? – dijo Wei Wuxian con ironia en su voz y soltando una carcajada respondio — Si volviera a pisar el receso de las nubes, ¡seria para acabar con la vida Lan Xichen con mis propias manos!.
— !WEI WUXIAN¡
— ¡LAN WANGJI! — grito el de vestimentas moradas — No olvides que tu hermano aun tiene una deuda pendiente de sangre conmigo y que si aun esa deuda no ha sido saldada, es por el gran respecto que le tengo al Maestro Lan Quiren y por el vinculo que alguna vez nos unio a ti y a mi — dijo mirando a Lan wangji de manera seria — pero no presiones, ni tientes tanto a la suerte, por que puedo cambiar de opinion en cualquier momento. Estoy en mi derecho y lo sabes — su tono se volvio mas frio, mucho mas del que alguna vez el chico de vestimentas blancas utilizo con él — si estas aqui por el vinculo que nos ata por la diosa luna, hace tiempo te dije que te liberaba de cualquier responsabilidad, que eras libre de hacer tu vida y que podias romper el vinculo en cualquier momento, y si hoy estas aqui para romper el vinculo por completo, adelante, hazlo.
Lan wangji, miro a Wei Wuxian con ojos sorprendido y dolidos.
El jamas quizo, ni querrá romper el lazo divino que lo une a Wei Wuxian.
Su intención al venir aqui, era poder hablar y convencer al joven omega de volver a estar juntos, de intentar salvar su relación, aquella que termino cuando apenas habia comenzado.
— Si a el segundo joven maestro Lan, se le hace dificil decir las palabras, yo puedo hacerlo por usted — dijo Wei Wuxian, acercandose hasta estar parado frente de Lan Wangji — Yo Wei Wuxian, actual Lider de la secta Jiang te rech— no pudo continuar, debido al hechizo de silencio, miro con sorpresa al Lan wangji, el cual tenia una cara horrorizada, como un conejo asustado, con sus ojos muy abiertos los cuales tenian rastros de humedad.
Su corazon dolio al latir. Le dolia ver esa expresión en la cara del alfa. El vinvulo que compartian era tan fuerte, que podia sentir los sentimientos de Lan wangji, o tal vez eran sus propios sentimientos. Ya no lo sabia.
Suspiro.
No podia continuar haciendo esto. Era algo que podria matarlos a ambos, sobre todo a el mismo, al ser un omega, seria quien mas sufriera si el vinculo divino era roto.
Cuando el hechizo silenciador se levanto y ambos se calmaron, llamo al discípulo que custodiaba su puerta.
— ¿Si líder secta?
— Por favor, acompaña al Segundo joven maestro Lan a la salida.
— Si líder de secta — respondio el dicipulo haciendo una reverencia y volteando dijo — Por aqui, Segundo Joven Maestro Lan.
Lan Wangji miro a Wei Wuxian, el no queria irse, pero temia que si se quedaba, podria presionar a Wei Yin de alguna manera y que terminará de hacer lo que gracias a su miedo, habia logrado evitar.
— Lider de secta — dijo Lan Wangji, haciendo una reverencia y siguiendo al discípulo.
Se iría. Por ahora.
Pero él no se rendiria, lucharia por su omega destinado.
Por la persona que amaba.
Si Wei Wuxian ya se habia rendido, no le importaba. Él lucharia por los dos, tenia toda una vida para hacerlo.
Él no es como su hermano.
Él no dejara ir a su destinado.
Él lucharia por su omega.
Él lucharia por su Wei Yin.
Por la felicidad de ambos.
=====≈==============================================================
Je,je.
Yo solo dejare esto por aqui y me ire lenta y silenciosamente.
Bay, bay.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno
Historical Fiction- Yo...Tú...me gustas....te amo - dijo el chico de vestimentas moradas, con la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos. -También me gustas A-Cheng- dijo el chico mayor de vestimentas Blancas y azules, tomando la mano del mas joven y...