Lan Xichen
Su pecho dolia y dolia mucho.
Cuando vio al heredero Jiang tirado en el suelo, desangrandose, su lobo aullo de dolor y empezo a rasgar en su interior tratando de salir.
Omega, mi omega.
Se tenso, volteo a mirar al omega de tunicas amarrillas que se liberaba de sus brazos y corria hacia el heredero Jiang, junto al joven maestro Wei y Huaisang, fruncio el seño cuando miro como el joven maestro wei tomaba a Jiang Wanyi y salia corriendo con el en brazos. Se levanto, dispuesto a seguir a los demas, pero se quedo en seco cuando se dio cuenta de la mirada que su hermano y Huaisang le lanzaron.
Una era una mirada de decepción.
La otra era una mirada de sorpresa combinada con ira.
No supo que mas hacer, solo quedarse parado en el mismo lugar.
Para cuando se dio cuenta, era el unico que estaba en la cima de aquella colina.
.
.
.
Cuando regreso a la secta, se sentía un poco de tención en el aire.Pero pronto descubrió porque.
Los líderes Jiang habían arribado a los recesos de las nubes y ya estaban al tanto de la situación de su heredero, estos habían discutido con su tío debido al estado de Jiang Wanyi.
Frunció el ceño.
De seguro los líderes Jiang estaban muy preocupados por el estado del heredero Jiang y por eso habían discutido con su tío. El podía entenderlos hasta cierto punto, después de todo lo que pasó con el heredero Jiang también lo había impactado.
Suspiró.
Debería ir a ver cómo seguía el Joven Jiang, además de que necesitaba hablar con su Omega, su A-yao y ver si se encontraba bien, si no había resultado herido de alguna manera.
Decidido se dirigió al ala médica, tocando la puerta y entrando cuando la persona adentro le dio el permiso para pasar.
— Xichen
Susurro la persona acostada en la cama, con voz un poco débil, pero con una sonrisa y un brillo especial en sus ojos.
— Joven Jiang
— Que bueno que vinieras a verme, yo...tengo algo importante que decirte — susurro el Omega, bajando la mirada y empezando a jugar con sus manos, las cuales se encontraban sobre su vientre.
— Yo también tengo que hablar de algo muy serio con usted Joven Jiang.
El Omega alzó su mirada un poco sorprendido y con algo de espectativa.
Asintió para que el Joven Alfa, entendiera que tenía toda su atención.
Lan Xichen miro al Omega, escogió cuidadosamente las siguientes palabras que saldrían de su boca, pero cuando estaba a punto de decirlas sintió un poco de dolor en su corazón.
Aún así suspiró, no podía retrasar más todo esto.
— Le ofrezco una disculpa Joven heredero Jiang, lo que pasó aquella noche fue un error....mi corazón y mi alma ya le pertenecen a un Omega...a mi Omega destinado — Miro esos ojos color amatista, los cuales iban perdiendo su brillo con cada palabra que decía — Debe de saber que nosotros los Lans solo amamos una vez en la vida y yo....ya tengo a mi amado, a mi dulce Omega.
—P-Pero usted...usted me pidió ser su Omega, y-yo,y-yo estoy
— Lo que se dijo aquella vez fue una confusión, dado que mi Omega pasa una sierra cantidad de tiempo con usted, mi Alfa interno se confundió — dijo Lan Xichen interrumpiendo al omega — Le aseguro que no tengo sentimientos hacia usted más allá que los de la amistad. Así que le pido me perdone, cómo también le solicito su ayuda para poder romper el contrato de matrimonio entre ambas sectas, estoy seguro que si los dos hablamos con nuestros líderes respectivamente no habrá ningún problema entre ambas sectas. Usted es el futuro heredero del clan Yumeng Jiang, estoy seguro de que sus padres lo adoran y que harán lo que sea para garantizar su felicidad. Porfavor, no nos condenemos a un matrimonio el cual ninguno de los dos queremos. Un matrimonio donde no existirá el amor. Y uno donde ambos seremos infelices.
El Omega frente a el bajo la cabeza. Pudo ver qué sus hombros temblaban ligeramente.
Su corazón dolió. Se veía tan vulnerable. Quiso acercarse, pero se detuvo. No era apropiado que se acercara tanto a un Omega, no cuando el ya tenía a su Omega destinado.
Su pequeño A-yao.
— Tenga por seguro Heredero Lan, que esté compromiso será anulado lo más pronto posible. Le aseguro que no volverá a verme nunca más.
Una sensación desagradable le recorrió el cuerpo cuando escucho aquellas palabras salir de la boca del Omega.
Quiso decir alguna palabra más pero el Omega lo interrumpió.
— No me encuentro bien, aun necesito descansar, porfavor, puede dejarme solo.
Dudo un poco. Pero aún así asintió, consiente de que el Omega en ningún momento lo había volteado a ver de nuevo.
— Que descanse Joven Jiang.
— Gracias
Y con ese susurro en su espalda, Lan Xichen salió, sin voltear a ver atrás, sin percatarse de las gruesas lágrimas que recorrían las mejillas del Omega.
Se fue, sin saber cómo se arrepentiría de esa decisión.
De no haber escuchado a su lobo.
De haber dejado que su obsesión, nublara sus sentidos y a su corazón.
Sin saber que ese sería la última vez en que vería a su Omega, a su verdadero Omega, en mucho tiempo.
Oh, Lan Xichen, lloraras lágrimas de sangre, suplicaras por regresar el tiempo atrás y remediar todas tus decisiones, suplicaras por recuperar aquello que tú mismo te encargaste de destruir y lastimar.
Oh, Lan Xichen.
Cuánto sufrirás.
==========================≠==========================≠==========
Jijijiji hola (^~^;)ゞ
Cómo han estado baobeis?? \(^o^)/
Espero que estén muy bien 😁😁
Lamento mucho la demora en las actualizaciones, pero la verdad me quedé sin creatividad, además de que mi estado de ánimo no es el mejor en estos meses, a eso sumenle mi trabajo, mis problemas personales, uffff.
La neta a veces asta me ponía a llorar de la impotencia de no saber cómo continuar.
Pero creo que por fin he salido del bloqueo y trataré de actualizar muy pronto.
No les prometo nada pero haré mi mayor esfuerzo para que así sea.
Recuerden que los quiero mucho mucho y que me encanta que comenten, ya saben que sus comentarios me inspiran y me dan ánimos para continuar.
Sobre todo ahora que los necesito más para no rendirme.
Recuerden, no olviden votar, comentar y compartir esta historia para que más personas puedan leerla.
Tampo olviden seguirme. Los adoro un montón.
Besos, bendiciones y abrazos.
Hasta la próxima. Chao, chao.
Cambio y fuera ;)
Oxixoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno
Исторические романы- Yo...Tú...me gustas....te amo - dijo el chico de vestimentas moradas, con la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos. -También me gustas A-Cheng- dijo el chico mayor de vestimentas Blancas y azules, tomando la mano del mas joven y...