(Xichen)
Molestia.
Ese era el sentimiento que se instalo en su pecho y que había perdurado desde la mañana.
¿Pero por qué?, ¿Por que había visto al heredero Jiang muy cercano a su mejor amigo?
Que ridículo.
Unas horas antes:
Esa mañana, como todos los días desde hace dos semanas, había estado evitando al Jiang, sabia que era un comportamiento inmaduro de su parte, pero no lo podía evitar. Tan solo de pensar que en cuanto rechazara al Jiang este le contara a su A-yao, le revolvía el estomago y lo enfurecía, no con el Jiang, si no consigo mismo. Aun no puede perdonarse la estupidez que hizo.
Sentía odio. Mucho. Odio.
Odio hacia él mismo.
Odio hacia el omega Jiang.
Odio hacia su mejor amigo.
Odio hacia su maldita suerte.
Odio al destino.
Sabia que había traicionado a su alma gemela y solo el hecho de ver la cara de su omega cubierta de lagrimas, mientras le reclamaba como había podido traicionar su unión predestinada por la diosa luna, y sobre todo con unos de sus mejores amigos, le hacia entrar en completo pánico.
¡No!
El no va a perder a su destinado por un error.
Tenia que hablar con el Jiang, llegar aun acuerdo con él.
Nadie podía enterarse de lo que había pasado entre el Jiang y él.
Nadie.
Mucho menos su hermoso omega.
Porque si, para el A-yao era su omega y nada ni nadie lo arrebataría de su lado. El sabia que su pequeño omega se daría cuenta que estaban destinados a estar juntos. Que su alfa era él y nadie mas.
Se dirigía al despacho de su tío, cuando escucho las voces de su mejor amigo y Jiang Cheng, rápidamente se escondió detrás de un árbol, aunque sin entender porque, y empezó a espiarlos mientras conversaban.
Frunció el seño cuando vio a su amigo Minjue estar tan cerca del Jiang y sonreírle.
Estaba completamente indignado, su A-yao estaba completamente enamorado de Nie Minjue y este se encontraba coqueteando con el Jiang, estuvo apunto de salir y enfrentarlos.
¿Cómo podían ambos traicionar de esa manera a su pequeño A-yao?
Pero cuando se disponía a salir de su escondite vio como llegaron los hermanos de estos mismo, así que decidió mejor retirarse, ya tendría otra oportunidad para enfrentar a esos dos sinvergüenzas por separado.
Actualmente:
La taza de te que descansaba en su mano derecha, fue apretada con tanta fuerza que una brecha se creó a un costado de la misma.
Frunció su seño.
No puede entender por que le molestó y le sigue molestando el recuerdo de Nie Minjue poniendo sus manos sobre el omega Jiang.
Tampoco entendía el por que su corazón se aceleraba ante ese recuerdo.
Y sobre todo, no comprendía la molestia que se generaba en su pecho y el gruñido de furia que se atoraba en su garganta, negándose a dejarlo salir.
De repente una idea vino a su mente. Es su instinto. Su Alfa interno. Los Alfas son por naturaleza, personas territoriales y posesivos con sus parejas.
Pero ahí, es donde radica el error.
El omega Jiang no era su omega. Y su Alfa interno no debería de tener ningún sentimiento de posesividad con respecto a Jiang Cheng. El omega Jiang podía estar con la persona que quisiera, de hecho, eso seria lo mejor, si el Omega se enamoraba de alguien mas, entonces el problema en el que estaban envueltos podía solucionarse mas rápido. Sin sentimientos de por medio, por parte de ninguno de los dos, este desastroso error podía quedar rápidamente en el pasado.
Así tendría el tiempo suficiente para enamorar a su omega, y demostrarle que la relación que tenia con el Nie mayor era una equivocación.
El alfa interno de xichen gruño, para él, era insoportable tener a un humano tan estúpido como este. Él no permitiría que este estúpido humano alejara a su omega, mucho menos después de haber estado con el, deseaba volver a estar con su omega, perfumarlo con sus feromonas y marcarlo como suyo, para que ningún otro alfa se atreviera a poner sus sucias manos sobre su pequeño y dulce omega de ojos amatistas.
Tan solo imaginar que alguien mas tocara a su omega, que estuviera cerca de el, lo llenaba de rabia y desesperación.
Mucho mas al ver los pensamientos de este humano. Entregando a su omega a otro.
¿Cómo podría siquiera pensarlo?, él jamás lo permitiría.
Mataría a cualquiera que siquiera osara pensar en poner sus sucias manos en su omega.
Deseaba tanto poder tomar el control, pero este tonto humano no se lo permitía. Y aunque tratara de comunicarse con él, para hacerle ver quien era realmente el omega destinado para él, para ellos.
Pero el estúpido humano se empeñaba en que otro omega era su destinado.
Cada vez que eso pasaba solo se frustraba mas y cortaba la ya inexistente conexión con el humano.
Como ahora.
Xichen sintió como su lobo gruñía y cortaba su conexión con él, suspiro frustrado. Entendía perfectamente a su Alfa interno, a el también le estresaba esta situación, el también deseaba estar con su omega A-yao, tenerlo en sus brazos y perfumarlo, pero no podía. No aun, al menos.
- Solo tienes que esperar un tiempo, ya veras que recuperaremos a nuestro omega, el volverá con nosotros, de eso puedes estar seguro - Susurro Xichen a su Alfa interno.
Sin recibir una respuesta por parte de su Alfa interno, suspiro y se puso de pie, saliendo de la habitación donde se encontraba.
Buscaría al omega Jiang y le dejaría clara la situación. Que no se hiciera falsas ilusiones.
Si quería recuperar a su omega lo antes posible, tenia que solucionar este problema rápidamente.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡HOLA! <( ̄︶ ̄)>
Aquí una nueva actualización baobeis. (*'ω`*)( ꈍᴗꈍ)
Como están?( ╹▽╹ )
yo espero que bien. (≧▽≦)
aquí les traigo una nueva actualización, tuve un poco de tiempo así que decidí aprovecharlo para traerles un nuevo capitulo.( '◡‿ゝ◡')
En serio como quisiera agarrar al cebollon a chancletazos (ノ`Д')ノ彡┻━┻ para que deje de hace sufrir a nuestro lindo loto. 。:゚(;'∩';)゚:。
Realmente espero que les guste este nuevo capitulo. (^~^;)ゞ
No olviden votar y comentar, ya saben que sus comentarios me dan vida y me hacen muy feliz. (・_・;)
Muchas gracias por todo el amor y el apoyo que le dan a esta historia. (◠‿◕)
Los amo mucho niñ@s. (◍ᴗ◍)❤( ˘ ³˘)♥
Muchos Besos y Abrazos. ( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥(*^3^)/~♡(*^3^)/~♡
oxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxooxoxoxooxoxoxooxoxoxoxooxoxoxoxoxooxoxoxoxooxoxoxoxoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno
Historical Fiction- Yo...Tú...me gustas....te amo - dijo el chico de vestimentas moradas, con la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos. -También me gustas A-Cheng- dijo el chico mayor de vestimentas Blancas y azules, tomando la mano del mas joven y...