NOTA IMPORTANTE: Preparen sus pañuelos y también lean la nota al final no me ignoren :(
======================================================
Jiang Cheng
Estaba herido.
Su omega se sentía destrozado. Podía sentir como su omega interior gemía de dolor. Prácticamente podía ver a su omega interno hacerse una bolita en el suelo, gimiendo y llorando.
Fue desgarrador.
Su pecho dolía demasiado y sus lagrimas ocasionaban que su visión fuera borrosa.
También deseaba poder acurrucarse cono su omega y llorar, pero no podía.
No le importo nada, ni las reglas ridículas de esa Secta, ni los gritos de Wei Wuxian llamándolo mientras lo perseguía, preguntándole que había sucedido. Simplemente tomo su espada y emprendió el vuelo, lo único que quería era salir de ese lugar y alejarse de todos. Necesitaba a su Jiejie para que lo abrazara, lo consolara y le dijera que todo estaría bien. Voló con todas sus fuerzas para llegar lo antes posible a muelle de loto.
Cuando llego entro sin que los discípulos que vigilaban las puertas de muelle de loto lo notaran, se encerró en su habitación, coloco un talismán silenciador y se derrumbo a llorar.
Grito hasta desgarrarse la garganta por tanto dolor que sentía.
Su alfa, aquella persona que estaba destinada a él para amarlo, lo había rechazado. Por que así fue, el lo sintió, en cada palabra que el Lan soltó se podía sentir el desagrado hacia su persona, el asco.
El odio.
Lloro mas fuerte, por que en esos momentos, él también se odiaba. Se odiaba con toda su alma.
¿Por que tubo que nacer?
¿Por que no murió después de que nació?
Sus padres no lo amaban. Su madre no lo quería. Su padre lo despreciaba.
Para ellos su existencia no tenia ninguna relevancia. Incluso la persona que espero y pensó que podía amarlo incondicionalmente lo aborrecía.
Soltó una risa ahogada.
¿Cómo pudo pensar que alguien siquiera podía amarlo?
¿Cómo fue tan estúpido?, ¿Quién le dio el valor para siquiera soñar con tener una familia o para pensar que alguien estaría dispuesto a pasar su vida con él?
¿Quién seria tan tonto para hacer el sacrificio de pasar su vida al lado de una persona como él?
De un omega sin valor.
Un maldito omega inútil.
Pensó en sus hermanos, en su Jiejie y Wei Wuxian.
Tenia a sus hermanos es verdad, pero ellos tarde o temprano encontrarían a sus destinados y formarían sus propias familias. Lo abandonarían. Se quedaría solo.
Pensó en su bebe. Esa pequeña criaturita que crecía dentro de él. Su ultimo rayo de esperanza.
Su pequeña nubecita.
¿Y si su bebe también lo odiaba?, ¿Y si su pequeña nubecita tampoco lo quería?
¿Qué haría?
Su omega y él lloraron mas fuerte al pensar en eso. Ninguno de los dos podría soportar eso. De solo pensarlo su cuerpo y mente se alteraban mas.
Su respiración empezó a hacerse mas pesada, intento desesperadamente tomar aire, pero su visión empezó a oscurecerse.
Entonces se desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno
Historical Fiction- Yo...Tú...me gustas....te amo - dijo el chico de vestimentas moradas, con la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos. -También me gustas A-Cheng- dijo el chico mayor de vestimentas Blancas y azules, tomando la mano del mas joven y...