Despertó sobresaltado, completamente empapado en sudor, las pesadillas que se generaron a raíz de lo que paso aquel día, lo atormentaban casi todas las noches....
De aquel día, ya había pasado mucho tiempo, exactamente tres años....
Tres años desde que se convirtió en la decepción de sus padres.....
Suspirando, decidió levantarse de la cama para empezar su día, aunque aun era demasiado temprano, ya que ningún sirviente estaba despierto aun, después de tomar un baño, se vistió con las túnicas propias de su secta y salió de su habitación, empezando a recorrer los muelles de lotos, que eran la principal característica de la secta a la que pertenecía.
Pertenencia....
Que extraña sonaba esa palabra para él, nunca a sentido que realmente pertenezca a la secta Jiang, a pesar de ser el futuro líder de esta secta....
Que chiste...ni siquiera se sentía como el verdadero líder de esta secta, cada día que pasaba se convencía de que su hermano del alma, seria un mejor líder que él.... Sobre todo por la preferencia que su padre tenia por su hermano...no era un secreto para nadie del favoritismo que tenia el líder Jiang por Wei Wuxian...
Aun se repetían en su mente las ultimas palabras que su madre le dirigió aquel día en que se descubrió que su segundo genero era omega....
Su pecho dolió y las lagrimas comenzaron a acumularse en sus ojos...
Dolía
Dolía como el infierno no ser suficiente para sus padres, para su secta....
No ser suficiente para nadie....
Odiaba ese sentimiento....
Tanto o mas de lo que se odiaba a si mismo....
Sin darse cuenta termino enfrente del salón ancestral, donde las tablillas de todos sus antepasados se encontraban. Dudo un poco, pero al final se dio la vuelta y camino al salón principal donde seguramente su "familia" ya debía de estar reunida para el desayuno....
A excepción de su hermano, este tenia la costumbre de levantarse hasta el medio día.
Rodo los ojos, no importa cuanto su madre reprendiera a Wei Wuxian, para este simplemente era imposible despertarse antes de esa hora.
Cuando llego al Salón principal se sorprendió bastante al encontrarse con su hermano ya sentado en su lugar y a su hermana a un lado de este, mientras pelaba algunas semillas de loto y las colocaba en un tazón.
- Buenos días, madre, padre - saludo mientras hacia una pequeña inclinación a sus padres y procedía a sentarse en su lugar cerca de su hermana.
- Jiang Cheng, A-xian - se escucho la voz su padre a mitad del desayuno - esta mañana llego una carta del clan Lan, es una invitación para que asistan a las clases que se impartirán durante un año, todos los futuro lideres de secta tienen el compromiso y la obligación de asistir a estas clases, una formación básica para todo líder futuro.
- Tío Jiang, ¿Yo también puedo participa? - pregunto su hermano, mirando a su padre con una gran sonrisa en los labios.
- Iras como la escolta de Jiang Cheng, es tu obligación cuidarlo y protegerlo - dijo Madam Yu, con su ceño fruncido y con disgusto - Recuerda muy bien que solo eres un simple sirviente y que tu estas aquí, solo para servirle al futuro líder de la secta Jiang.
- Mi señora, ya basta por favor - intervino el líder Jiang frunciendo ligeramente su seño en señal de molestia - si A-Xiang, iras con Jiang Cheng, partirán en tres días.
- Entendido Padre/Tío
Ambos chicos se levantaron y salieron, para ir a alistar sus pertenencias y tener todo listo para antes de partir.
El pecho de Jiang Cheng se sintió ligero y un sentimiento de tranquilidad lo envolvió, A-Cheng pensó que esta era una oportunidad para alejarse de todo los problemas que se generaban al rededor de su familia,
Por un año, dejaría de escuchar las paleas de sus padres.
Dejaría de sentir las miradas de desprecio y decepción dirigidas a él, por sus padres y algunos discípulos de la secta.
Dejaría de escuchar los constantes insultos de su madre a su hermano del corazón.
Un año....
Jiang Cheng tenia un ligero presentimiento de que algo podría pasar en su estadía en los recesos de las nubes y en compañía de su hermano, ese sentimiento solo se acentuaba en su pecho. Contaba las horas para poder partir y olvidarse de todo y todos por un año.
Si tan solo Jiang Cheng hubiera sabido lo que le esperaba en los receso de las nubes, quizás hubiera deseado jamás haber asistido en su vida y huir muy lejos de ahí.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aquí Sakurita reportándose, os traigo el segundo capitulo de esta historia, lamento no haber actualizado anteriormente, he estado un poco ocupada :"(
Espero que les guste este capitulo, ya se que tal vez este un poco aburrido, pero era necesario ya que es como una introducción para el siguiente capitulo donde ya empieza el drama.
No olviden dejar sus comentarios y regalarme una estrellita.
los quiero muchooooooooooo
Muchos besos y bendiciones, nos leemos en el próximo capitulo.
oxxxxxx
ESTÁS LEYENDO
Ahora es mi turno
Historical Fiction- Yo...Tú...me gustas....te amo - dijo el chico de vestimentas moradas, con la esperanza de que sus sentimientos fueran correspondidos. -También me gustas A-Cheng- dijo el chico mayor de vestimentas Blancas y azules, tomando la mano del mas joven y...