Capitulo 15

2.3K 279 45
                                    

(Nota importante: Si ven raro el capítulo es por qué volví a escribir desde mi celular 😁😁, no olviden de leer la nota al final baobeis).
================================================================
(Jiang Cheng)

¿Cómo termino en esta situación?, si tan solo hace unos minutos estaba riendo feliz con su hermano del corazón y sus amigos; incluso ese cara de piedra, el tal Lan Wangji estaba ahí con ellos compartiendo el agradable momentos, aun que no se riera.

Pero todo se fue a la mierda en tan solo un minuto, de pronto las risas pararon y todos se pusieron en alerta cuando la tierra empezó a temblar bajo sus pies, Wei ying y Lan Wangji se pusieron en guardia, sacando sus espadas para poder atacar en el momento que se requiriera, huaisang y Meng Yao se pusieron a su lado protegiéndolo. Odiaba eso, lo hacia sentirse un completo inútil.

Quería sacar su espada y poder pelear junto a su hermano y el segundo maestro Lan. De pronto la tierra se abrió y una enorme criatura salió de sus profundidades. Todos miraron a la criatura completamente asombrados.

- ¡¿Pero que carajos es esa cosa?! - Pregunto Wei Ying gritando.

El segundo jade de Lan, volteo a verlo con el seño fruncido, pero antes de que pudiera responderle a su hermano del corazón, la criatura empezó a atacarlos.

Su hermano y el segundo Jade de Lan, corrieron a atacar a la bestia, mientras Huaisang y A-yao lo tomaban cada uno de los brazos y lo alejaban lo mas que pudieran de donde se estaba generando la pelea.

- !Esperen, suéltenme, tengo que ayudarlos a pelear con esa cosa¡

- ¡Jiang Cheng no puedes hacer eso! - Grito huaisang tomándolo con mas fuerza de su brazo derecho.

- !A-Cheng, estas muy débil, no puedes pelear en la condición en la que estas¡ - A-yao trato de hacerlo entrar en razón - recuerda que tus heridas a un no están sanadas por completo y de que aun estas débil

- Ademas, debes de pensar en el pequeño frijol que ahora llevas contigo - Huaisang volteo a verlo con una cara seria, lo que lo sorprendido y le dio miedo al mismo tiempo, ya que nunca antes había visto a huaisang de esa manera y por la cara de A-yao, el tampoco- ya no eres solo tu, ahora alguien mas depende de ti, completamente de ti.

Quería replicar antes las palabras de sus amigos pero sabia que tenían razón, apenas se estaba recuperando de las heridas que su quería madre le había dejado como recuerdo en su espalda.

Quería contradecirlos pero seria una tontearía, una estupidez negar lo que era tan evidente, contrabajo y podía mantenerse en pie, si aun estaba parado era por que sus dos amigos lo estaban agarrando de ambos brazos, ni siquiera podía deshacerse del agarre de huaisang en su brazo y planeaba querer pelar con esa inmensa bestia.

Además huaisang tenía razón, tenía que pensar en su pequeña nube, esa que crecía en su interior y que ahora era lo más importante en su vida, junto a sus hermanos.

Debía mantener a su nubesita a salvo, no podía perderlo, si lo hacía, preferiría la muerte.

Se escondieron detrás de unas rocas, mientras huaisang lo sostenía de un brazo para que no se callera o no hullera hacia la pelea, no estaba seguro de cual de las dos opciones era la razón, pero a estás alturas no le importaba, vio como A-yao se ponía enfrente de ellos protegiéndolos, intento tomar la mano de A-yao para jalarlos con ellos y esconderse los tres. Por mucho que le disgustara la idea de tener que esconderse como un cobarde, sabía que sería de poca o de niña ayuda para su hermano y el cara de piedra.

Justo cuando se estiraba para tomar el brazo de A-yao noto por el rabillo del ojo que una de las bolas de energía que desprendía la bestia se dirija hacia ellos, volteo intentando advertir a A-yao pero se quedó congelado cuando vio a Xichen correr con desesperación hacia ellos.

Ahora es mi turnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora