Los rayos del sol entraron por su ventana haciendo que poco a poco fuese abriendo sus ojos.
Se despertó de golpe en aquella cama cálida tocando instintivamente su cabello que ahora estaba suelto y no sujeto de trenzas. Corrió hacia el espejo de su habitación y vio como el producto ya había hecho su trabajo, su cabello había vuelto a ser rosa brillante con mechas verdes en ciertas zonas.
Se había tardado todo el día de ayer en arreglarlo después de despedirse de su maestro.
Sonrió ruborizada al recordarlo. Se emocionaba saber que ahora sus sentimientos a él eran verdaderos y que al haber pedido otra prueba de fuerza estaría dispuesta a probarlo.
Sin embargo él había pospuesto el evento para dentro de una semana por lo que acepto.
Decidió comenzar el día tomando un baño y abriendo su pequeño negocio que se enfocaba en los arreglos florales. En ocasiones solía cerrar y entrenar temprano pero ahora... Por primera vez pensaba tomarse el día y reordenar sus ideas.
No era una chica boba a la hora de planear un combate, por lo tanto no debía ser tan diferente en la vida... ¿Verdad?, por lo menos sabía que estar enamorada de alguien como Rengoku podía ser algo muy desastroso al final. El chico era muy distraído sin mencionar que tras meditarlo un poco... No había escuchado nada sobre alguna ex novia o... Novio?
Nunca había pensado en realidad en los gustos de aquel chico y recapitulando su comportamiento, dejaba mucho que desear.
Solía abrazarlo por pura impulsividad, prácticamente en una ocasión la había visto en ropa interior y la expresión de él era tensa sin desaparecer su sonrisa pero no era signo de nerviosismo o que de verdad le gustase. Incluso esa reacción podria ser desagrado.
Pensar en eso la asustó -Rengoku San no es así de Cruel- se dijo tras negar con su cabeza. El es amable y aunque no le gustase... Probablemente nunca haría una cara de asco hacia ella.
Una vez se creyó enamorada pero recordar las criticas constantes de aquel sujeto y lo incomoda que se sentía en el fondo en esa relación debía admitir que esto era totalmente distinto. Así que se dijo a sí misma que Rengoku nunca la vería así.
Se colocó su camisa abrigada de cuello de tortuga acompañado de una falda que se ajustaba a su cintura alta haciendo que sus pechos se acentuaran más.
Suspiro resignada, debía aceptar su cuerpo aunque atrajera miradas desagradables porque... al final, la única mirada que deseaba parecía que sus atributos no eran llamativos para él.
Sonrió con cariño la comprender que siempre deseo que alguien la viese por encima de su apariencia y dejará a un lado el deseo puramente sexual... Pero...
-No me importaría que Rengoku San me tocará...-murmuro para luego sentirse avergonzada y atrevida haciendo que el jarrón que estaba a punto de mover se rompiera en varios pedazos -¡No puede ser!
Luego de limpiar abrió las persianas de su negocio, se colocó un delantal rosa y comenzó su día enérgicamente esperando a sus primeros clientes.
-¡Buenos días! – saludo haciendo una respetuosa reverencia cuando escuchó el sonido de la puerta.
-Buenos días Mitsuri- sonrió con amabilidad y encantó.
-¡Shinobu! - soltó con alegría acercándose para abrazarla - ¿Cuándo regresaste?
- Apenas ayer - sonrió la mujer de ojos violeta claro mientras sacudía su cabello levemente ondulado de color oscuro.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALMENTE PARA TI (Rengoku kyojuro x Mitsuri Kanroji)
FanficMitsuri Kanroji estaba harta de ser juzgada por no cumplir los estereotipos femeninos los cuales le impedían tener pareja; luego de su ultima ruptura decide entrenar y encontrar un hombre a su altura y es cuando conoce a Rengoku Kyojuro, la persona...