:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::
Sentada en el piso del dojo miraba como el joven de cabellos dorados golpeaba con intensidad a otro de los alumnos, derrotándolo fácilmente.
Acercó sus piernas a su pecho justo cuando Shinobu, quien estaba a su lado, se acercaba a murmurar.
-Es extraño... ¿No te da la impresión de Kyojuro está molesto?
Mitsuri pasó su mirada de ella a su maestro. Mordió su labio inferior preocupada ¿Habrá sido el accidente de ahora? Trataba de creer que algo tan pequeño no podía cambiar el estado de ánimo de alguien tan alegre, entusiasta y hasta cierto punto despreocupado en asuntos pequeños.
- Rengoku San conoció ahora a Obanai Iguro, parece que es el dueño del dojo rival.
- Entiendo -sonrió tranquila hasta que notó que otro alumno decidía acercarse a retar a un duelo a su maestro -¿El todavía sigue aquí? - pregunto frunciendo el ceño.
Mitsuri siguió su mirada y noto a Giyu Tomioka, uno de los veteranos alumnos de aquel dojo. Giyu era un joven alto de cabello oscuro que llegaba hasta su cuello, de ojos oscuros y parecía no mostrar emoción alguna, era demasiado serio y todo parecía indicar que Shinobu no podía soportarlo. Era sorprendente como alguien tan amable y adorable pasaba a tener una expresión sombría al verlo.
-Dejo de venir unos días después que te fuiste. - sonrió - siempre solía preguntar por ti -. Dijo con eso queriendo romper el hielo entre ellos pero parecía que había cometido un error cuando miro la expresión sombría en ella.
-Solo es un pervertido...-murmuro desviando su mirada.
-¿Pervertido?
Shinobu se ruborizo completamente y desvió su mirada
- Hace unos meses ese sujeto entro a los vestidores de mujeres... Y...-se enfureció solo recordarlo- ¡Ni siquiera se disculpa!
- Entiendo - exclamó extrañada - no me parecía que Tomioka fuera esa clase de hombre.
-¡Todos son así! - soltó mandándole una mirada asesina haciendo que el susodicho se la devolviese con expresión aburrida.
-Shinobu...- llamó sonrojase por lo que estaba a punto de preguntar - y... ¿Qué pasa si un hombre no parece interesarle los atributos de una mujer?
-¿Qué?
-T-Tu sabes – soltó mostrándose incomoda- ¿de verdad existirán hombres que no les agrada ninguna parte del cuerpo femenino?
- Pues hay dos respuesta -exclamo pensativa- puede que oculte bien sus intenciones o...que guste de los hombres.
-¿Que?
- O guste de hombres.- repitió con inocencia.
Llevo las manos a su rostro frustrada. No parecía que Rengoku le atrajese ningún sexo en especial pero y si...
-¿Cómo se puede saber algo así con certeza?
- Preguntando directamente - dijo claro.
Mitsuri suspiro.¡No podía hacer tal cosa!
-Mitsuri ...¿Estás interesada en alguien?
-Bueno...yo-intento no verse tan obvia.
- Pensé que tenías más experiencia con chicos -le miro extrañada - es raro que me preguntes algo tan obvio.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALMENTE PARA TI (Rengoku kyojuro x Mitsuri Kanroji)
FanficMitsuri Kanroji estaba harta de ser juzgada por no cumplir los estereotipos femeninos los cuales le impedían tener pareja; luego de su ultima ruptura decide entrenar y encontrar un hombre a su altura y es cuando conoce a Rengoku Kyojuro, la persona...