:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Miro como la mano de Kyojuro sujetaba la suya mientras la arrastraba de regreso al salón.
Sus mejillas se tiñeron de rojo y una leve sonrisa se formó en su rostro. Las palabras del joven la habían hecho sentir que podía ser más atractiva para él de lo que de verdad creía.
Llegaron nuevamente al salón donde tomo asiento en el piso, detrás de los demás presentes.
Guardó silencio tratando de no pensar más en el asunto cuando se anunciaba a los próximos competidores mientras miraba el menudo cuerpo de Shinobu quien ya se había colocado su casco con rejillas justo con los otros aditamentos.
Su ansiedad se dejó notar presionando sus manos una junto a la otra solo hasta que sintió que kyojuro había colocado una palma sobre las de ella deteniendo sus movimientos.
-Tranquila, Shinobu es muy fuerte.- siguió mirando al frente concentrado.
-S-Siempre da miedo pensar que puede resultar lastimada - dijo angustiada.
-Creo que ambos sabemos que ella puede sola.
-Pero...-murmuro al ver a su contrincante dos pies más alta que la pelinegra - Obanai es muy fuerte, no dudo que sus alumnos lo sean también.
-¿Cómo sabes eso?
-Cuando me auxilio la vez pasada - murmuró pensativa- noté como su movimiento de pies era rápido y usaba eso en ventaja junto con su fuerza aunque su estatura sea promedio.
Al sentir la mirada del joven se tensó debido su silencio.
-¿P-Pasa algo?
-Mitsuri, eres muy observadora - sonrió -. Algún día podrás ser una buena maestra.
- ¿Yo? ¿De verdad lo crees? – dijo sorprendida para luego mirar el piso debido a la vergüenza.
-Siempre eh pensado que tienes mucho talento.
Mitsuri se quedó mirándolo casi embelesada. El hecho que el chico lo dijese con más seriedad la había hecho feliz. Siempre escucho halagos vacíos y sobreactuados de los hombres pero con su maestro era distinto, incluso podía recordar los días cuando le corregía debido a su falta de experiencia.
-Al principio solías decirme que mi postura y técnica eran muy malas -rio con nostalgia
-De verdad lo hacías horrible - repitió riendo por lo bajo.
No pudieron evitar sonreír como siempre volviendo sus miradas al frente.
-Espero ser más fuerte que Obanai.
-¡Eres fuerte! – respondió Mitsuri rápidamente sin dudarlo haciéndolo sonreír sin dejar de mirar hacia la pista.
-Eso espero.
Le miro largo rato para luego recordar su arrebato en el vestidor. Deseaba ser mas sofisticada y preguntar directamente sobre el significado de sus palabras
En el fondo tenía miedo que estuviese viendo cosas donde no las había, que en realidad el solo terminara diciendo que lo sentía y que no la miraba más que como una amiga.
¿No podía al final solo disfrutar estás semanas con él sin pensar en el mañana?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando el referí dio la señal de que comenzará el duelo.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALMENTE PARA TI (Rengoku kyojuro x Mitsuri Kanroji)
FanficMitsuri Kanroji estaba harta de ser juzgada por no cumplir los estereotipos femeninos los cuales le impedían tener pareja; luego de su ultima ruptura decide entrenar y encontrar un hombre a su altura y es cuando conoce a Rengoku Kyojuro, la persona...