:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Compartieron su tiempo mientras comían tranquilamente. Después de un silencio que no fue del todo incomodo habían comenzado a hablar de los síntomas de Senjuro recordando casualmente alguna salida o comida juntos.
Por un momento olvidó su enojo, no mencionando nada de su pelea o algo relacionado.
La comida en compañía sabía mejor y estando junto a Kyojuro no podía negar su felicidad.
-¿No hay problema que hayas dejado este día tu negocio?
-Senjuro está enfermo - dijo como si esa frase bastara haciéndolo sonreír agradecido.
Se ruborizo al ver esa expresión en él. Intento concentrarse con lo que quedaba de su plato pero un ataque de tos del pequeño les había hecho ponerse alerta haciendo que fueran rápidamente a la habitación quedándose ahí
Rengoku menciono las recomendaciones médicas mientras Mitsuri las escuchaba atentamente tocando la frente de Senjuro.
Hubo un instante que en medio de su delirio febril el pequeño la había llamado madre haciéndola querer llorar.
Aquel llamado parecía haber afectado a Kyojuro quien desvió su mirada por lo que decidió no quedarse de brazos cruzados y se acercó un poco más, colocando la cabeza de Senjuro en su regazo comenzado a tararear una canción de cuna logrando que sus murmullos se calmaran y se quedase dormido.
-¿Sabes que pasarás toda la noche en esa posición verdad? - pregunto Kyojuro con cierta diversión al ver qué cada vez que Mitsuri se intentaba mover el cuerpo del pequeño se inquietaba.
- Supongo que está bien - sonrió para luego sentirse ansiosa - Kyojuro... ¿Qué pasará si la fiebre no baja? - pregunto mirándole angustiada.
Hace poco habían aumentado la dosis del antitermico esperando que está vez la fiebre cediese.
Rengoku la miro por varios segundos en silencio para luego sonreír y llevar una mano a la cabeza de Senjuro.
-Mi hermano es fuerte.- miro al pequeño - saldremos de esto - se volvió a ella transmitiéndole más confianza - Mitsuri... Acabas de usar mi nombre.
-¿Que? -. Parpadeo y se quedó analizando sus palabras. Sintió su rostro tibio al saber lo que había hecho - ¡Y-Yo no quise...!
-Puedes hacerlo, usa mi nombre - la corto rápidamente sorprendiéndola cuando se puso de pie - vuelvo enseguida.
Lo vio salir y sintió su cuerpo temblar ¿En qué demonios estaba pensando? ¿La creería una atrevida? ¿Una aprovechada de la situación?
Su Angustia se reflejó en el movimiento de su cuerpo recibiendo otra queja de Senjuro.
-Tranquilo - murmuró acariciando su cabeza - estoy aquí.
-¿señorita Mitsuri? - pregunto con dificultad.
- Estoy junto a...Kyojuro - murmuró sonriendo levemente al saber que podía llamarlo con más intimidad ahora.
-¿Mi hermano?
- si - sonrió con ternura - no te dejaremos solo.
Sus palabras habían provocado una leve sonrisa en el pequeño que volvió a quedarse dormido.
La habitación quedó en un absoluto silencio hasta que el mayor de los Rengoku entró al lugar con sábanas y algunas almohadas.
-Puedo tomar tu lugar - exclamó colocando las cosas junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALMENTE PARA TI (Rengoku kyojuro x Mitsuri Kanroji)
Fiksi PenggemarMitsuri Kanroji estaba harta de ser juzgada por no cumplir los estereotipos femeninos los cuales le impedían tener pareja; luego de su ultima ruptura decide entrenar y encontrar un hombre a su altura y es cuando conoce a Rengoku Kyojuro, la persona...