N/A: Solo avisar a los pocos que me leen por aca que el próximo es el capitulo final de la historia, gracias a la única personita que me lee aww espero que te guste el capitulo
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Se había encerrado en el baño mientras colocaba su cabeza en la regadera.
Intento contar hasta cierta cantidad de números sintiendo como el agua fría mojada su cabello mientras su autocontrol regresaba.
Debía calmarse un poco, solo podía recordar las manos la chica pelirosa sobre su muslo y como poco a poco sin darse cuenta había subido para poder acercarse más sin medir la distancia a su entrepierna.
¿Es que nunca parecía darse cuenta de su provocación?
Solo podía ver su expresión inocente, su rostro amable y sus labios suaves acercándose.
Estuvo a punto de sobrepasarse por lo que había decidió empujarla y encerrarse ahí.
Mitsuri era una persona con una mentalidad dulce y hasta cierto punto infantil, en el cuerpo de alguien mayor y atractivo pero en ocasiones parecía no darse cuenta de ello o simplemente no lo veía como un hombre.
Hace unos meses esa había sido su idea ya que la chica prácticamente se le arrojaba encima para mostrar su camaradería, dando abrazos y acercando su cuerpo a él.
Trataba de controlar esas respuestas debido al profundo respeto y cariño que ella se había ganado de él pero había un límite.
Ahora ya estaba descartada esa idea ya que sabía sus sentimientos pero en aquella época, la forma en que se acercaba le había hecho entender que se sentía tan segura a su lado asumiendo que probablemente él no sentía atracción alguna por ella.
Pero estaba muy equivocada...
Al verla por primera vez exigiendo entrar a su dojo solo pensó que eran los caprichos de una chiquilla que parecía obtener todo lo que deseaba por su apariencia y es que aun estando empapada con su maquillaje corrido y su ropa humedecida le había parecía una mujer realmente hermosa, pero fue al reconocer su fuerza que noto su verdadero potencial, sin mencionar que su sueño de por que deseaba ingresar a su entrenamiento era válido para él siempre y cuando se fortaleciera en carácter.
Sin embargo pasar a su lado había creado una amistad sólida en la cual había descubierto sus verdaderas razones y como con vergüenza él reconoció haberla juzgado a primera vista como todos los demás.
Había cometido un error con ella y debía demostrarle que su valía no giraba al hecho de conseguir pareja. Deseaba que entendiera que ella era más especial y encantadora de lo que realmente creía.
Como maestro sacar el potencial de los alumnos que consideraba estrella era emocionante así que Mitsuri se volvió su proyecto.
Sin embargo el hecho que fueran afines a muchas cosas o como solían divertirse juntos hizo que tratase de mirarla como una hermana menor aunque sus esfuerzos por hacerlo eran en vano.
La pelirosa no se daba cuenta del atractivo que tenía, todo daba a entender que era ajena a miradas sutiles, como cuando la notó en ropa interior por error o simplemente cuando miró sus pechos desnudos sin mencionar las ocasiones en las que usaba ropa ajustada. Era difícil no mirar sus curvas siendo sus pechos tan pronunciados.
Mitsuri había tenido varias parejas e incluso tuvo intimidad con uno de esos sujetos pero parecía que no había más experiencia que esa, aun así le era increíble que ella no se diese cuenta del efecto que podía causar.
ESTÁS LEYENDO
ESPECIALMENTE PARA TI (Rengoku kyojuro x Mitsuri Kanroji)
FanficMitsuri Kanroji estaba harta de ser juzgada por no cumplir los estereotipos femeninos los cuales le impedían tener pareja; luego de su ultima ruptura decide entrenar y encontrar un hombre a su altura y es cuando conoce a Rengoku Kyojuro, la persona...