Ya han pasado 6 años desde la última vez que vimos a stiles y su padre a sabido de el muy poco a través de cartas que manda cada 6 meses sin remitente.
Desde lo de Monroe las cosas de los cazadores se alteraron pero gracias a la ayuda de argent y el sheriff stiliski hemos avanzado con los tratados de paz.
A ese tiempo Scott y Malia volvieron de New York con una pequeña manada de chicos que se unieron a nosotros volviendo a hacer una gran Manada como antes.
Y gracias a ellos eh podido seguir adelante y poder construir con ayuda de Peter, la mansión hale.Scott y Malia se casaron hace tres años y aunque trató de localizar a stiles para la boda nunca a pareció más que tres meses después envío unos boletos para una luna de miel todo pagado a París.
Y aunque scott se enojo al principio entendió que eso de ser agente del fbi era muy pesado así que lo perdono sabiendo que el seguía en una pieza.Una año después Peter le propuso matrimonio a sheriff stiliski por que si ellos llevaban saliendo desde lo de Monroe, eh igual que con Scott, stiles no apareció y 5 meses después mando una disculpa y como regalo para ambos un viaje por varios países y todo pagado.
Nadie en la manda entendía como stiles falto a la boda de su padre y Noah no entendía como su hijo no discutió con el sobre Peter y su relación.Con el tiempo que pasó nos acostumbramos a no saber nada de stiles en meses pero hace dos años que Noah dejó de recibir cartas de parte de stiles preocupando a la manada.
Noah trató de comunicarse con el a lo que no funciono y aunque en varias cartas Noah trató de saber dónde estaba nunca supo dónde estaba su hijo.
Así que decido llamar al instituto de cuántico para llevarse la sorpresa de que stiles fue expulsado de este hace varios años al inicio de sus estudios a causa de falsificar documentos.
Y para sorpresa de la manada era del caso el que se me culpaba de ser un asesino serial.Ahí me di cuenta de que stiles sacrifico su futuro por mí algo que alguien jamás hizo por mí.
Sin más la manada no perdió tiempo y empezó a buscar a stiles, pero al paso del tiempo nunca apareció.Dejando a noah destrozado pensando lo peor que le pudo pasar a su hijo.
Al igual que Noah, Scott estaba destrozado al no haber ayudado a su hermano de otra madre.Y yo solo podía pensar en la última vez que lo vi, esa linda sonrisa infantil que tenía, ese brillo que se refleja en sus ojos whisky y eso suave cabello castaño.
Lo único que me arrepiento de no haberle dicho es que solo tal vez siempre lo eh querido mas allá que un miembro más de la manda.
ESTÁS LEYENDO
Comprensión STEREK
WerewolfEN CORRECCIÓN Un stiles que fue expulsado del fbi al proteger a derek de los delitos que se le fueron puestos, para después el ser reclutado por el ejército llendo a Afganistán y volver 6 años después perturbado por la guerra y siendo un total par...