Capitulo 5

326 27 0
                                    

Abrí los ojos de golpe al recordar que había pasado, sentía dolor en todo el cuero mis sentidos me dominaron a ante la sensación de peligro por lo cual termine convirtiendome.
No sabia que hacer, el stiles que conocía no habría disparado alguien jamás.

Sacándome de mis pensamientos stiles hablo de manera autoritaria haciéndome reaccionar al darme cuenta que estaba en forma defensiva ante el.
Al convertirme otra vez en humano el pudo relajarse y bajar el arma con la cual me estaba apuntando.

-hazlo, se que quieres preguntar - mis ojos se iluminaron de alegría al darme cuenta... Stiles... stiles volvió.
Ante ese pensamiento quería acercarme pero al dar un paso ese perro que me mordió me gruño en mi dirección.

- tranquilo orion - stiles acaricio la cabeza del perro a lo cual le gruñi en respuesta

- parece que sigues gruñendo antes que hablar Hale - stiles volteo su mirada ante mi a lo cual me puso nervioso pues esos hermosos ojos ya no tenían ese característico brillo.

-... Todos creen qué estas muerto, hace mucho que dejaron de buscarte - ante mi comentario en lugar de sorprenderlo solo dio una pequeña sonrisa burlona

- me lo imagino, después de todo solo soy un humano sin importancia - mis ojos cambiaron levemente a azul eléctrico ante su comentario

- qué no importas! No seas un estúpido martil stiles! Tus padres, Scott y la manda no paraban de buscarte! Sabes lo angustiado y dolidos qué estábamos todos ante tu desaparecion de no saber si seguías con vida o no!! - ante mis gritos stiles ni se inmutó solo opto por analizarme de arriba a abajo con la mirada.

- claro si tu dices eso debe ser duro mi desaparición - volteando los ojos se giro y tomo un plato para perro y servirle comida a orion

- stiles! Es todo lo que dirás, no hablaras de donde estuviste o.... - y antes de que siguiera hablando note mi alrededor esta vacía la casa con excepción de algunos pequeños muebles y el refrigerador olía a comida así como su olor impregnado en todo el lugar como si llevará...

- hace cuanto estas aquí? - ante mi pregunta pude notar su atención pero extrañamente no hubo ninguna irregularidad en su latir.

-meses tal vez - ante esa respuesta solo pude gruñir y acercarme agresivamente a el pero antes de que pudiera tomarlo por los hombre el de un rápido movimiento me tiro al piso y me apunto nuevamente con su arma en mi corazón.

- un movimiento en falso Hale y no dudaré en hacerlo - su mirada era vacía no mostraba ni un rastro de duda en que lo haría stiles me mataría si así lo decidía...

Ese no era mi stiles...

Comprensión STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora