Capítulo 8

243 24 1
                                    

Mi instinto me decía que esto no era bueno y era de esperarse pues chris me apuntaba con su arma mientras melissa trataba de hacer que la bajara, mientras Peter no estaba mejor y era comprensible la mayoría que veía este aspecto corría o me dispara.

Lentamente guarde mis garras y colmillos y cambie mis ojos igual que mi piel volvía a la normalidad.

Orion por precaución seguía en guardia pues hace mucho que no convivía con otros sobrenaturales.

-bien hay que calmarnos todos - y ante esto solo escuche el disparo del arma de Chris qué si no fuera por melissa me hubiera dado.
Pero eso volvió todo un caos orion intento atacar otra vez tratando de protegerme pero lo detuve, derek corrió así a mí pero de un rápido movimiento lo tire al piso.

- suficiente!! No los mataré ni nada por el estilo si vinieron a hablar o a matarme se pueden ir no quiero verlos aquí - mis ojos se volvieron negros a mi falta de pasiencia.

-no nos iremos stiles - Scott como siempre tratando de ser el alfa verdadero cunado no llega ni a beta menor.

-Scott no, no sabemos que es puede que el nogitsune lo poseyera o algo peor - claro como siempre lydia tratando de controlar la situación.

- escuchen no les haré daño, por otra parte de orion no estoy seguro - parrish se coloco en frente de lydia

- si bueno sueltame ya stiles! - derek se retorció debajo de mi para tratar de liberarse de mi agarre

- claro si prometes no desgarrarme con tu garganta lobito - dije mientras lentamente lo soltaba

-no se si eres stiles o no pero si lo eres nos debes a todos una explicación y más a tus padres - eso calo, si lo se necesitaban explicaciones pero no estaba con el tiempo para eso Eliot seguí ahí fuera y necesitaba llevarlo a Portland antes de la luna llena.

- no tienen derecho a saber nada de mi - me gire para entrar a mi cabaña pero un brazo me sujeto con fuerza de pronto sentí un golpe en mi mejilla qué casi no sentí pero si dolió al ver quien era.

- a mi si stiles... Soy tu padre y te creí muerto hasta ahora........

No tenía tiempo para esto no si quería seguir respirando...

Comprensión STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora